Friday, July 23, 2004

Schhhhh

Schhhh, Por fin parece que podré conseguirlo. No sé que divinidad desconocida, o más bien, que diablillo con mala leche ha puesto en mi contra a los elementos del universo para hacer que intentar dormir sea una batalla que pierdo cada día.
 No es buena idea para el ser humano el cambio de turnos, nop, no lo es. Si alguien está a tiempo : Puesto laboral con horario fijo. Olvidemos lo bucolico que suena la remota posibilidad de juntar muchas noches y librar muchos días. Cuando logras hacer eso ocurren dos cosas:
 1.- Estas tan, tan cansado que casi no puedes decidir que hacer los días que libras.
2.- Los demás (amigos, familia, ejem,..., los demás) han sido mucho más listos que tú, escogieron turno fijo y ahora están trabajando pero librarán todos juntos.
Bueno, una vez acalrada la terrible problemática que va implicita en el hecho de cambiar de turno, entremosnos en el dormir.
Intento hacerlo por la mañana, tras llegar a casa después de pasar la noche en ese sitio y después de ller un poquito.
 Pero no voy a tener suerte, mira tú que idea tan fantástica podar las ramas de los árboles en pleno verano, cachis. El señor operario de la sierra mecánica podría..., no, mejor me callo.
 Bueno, a lo mejor hoy hay más suerte, siii, son las 10.30, todo en silencio hasta que de pronto....Los vecinitos de abajo. No se puede uno comprar una casa pensando que los vecinos son de la tercera edad y que de repente los nietos de los susodichos se empeñen en que son Hayy Potter y saben hacer magia a las 10.30 de la mañana. ¿Magia?. magia necesito para hacerlos desaparecer.
Y ¿que pasará hoy?, ya, ya recuerdo, la de arriba acaba de agenciarse en el top manta el cd pirata de no se que cantante que llama malo a un tio que por lo visto no era demasiado recomendable. Claro, si como dice mi madre: "Hija, tu mejor solita...(y a ser posible haciendome compañía)" Esto último lo dice solo con las neuronas, paro como Harry Potter me ha pasado su magia...
 También es fatalidad que a Pili (mi madre) le dé por invitar a comer a la ´ñunica pariente con hipoacusia que tenemos, es más, otra tara importante de la buena mujer es su aficción a los culebrones venezolanos, lo que hace que cuando Harry está comiendo y el de la sierra está en si ratito de siesta, Hector Osbaldo está conmigo en la habitación, o como si lo estuviera, discutiendo con Eva Clara, ufffff
En fin, que esta mañana volveré a intentarlo, cruzaré los dedos d las manos y los pies. Bajaré las persianas, cerraré las ventanas, me moriré de calor pero...intentaré dormir. Schhhhh, Schhhhh.
 

2 Comments:

Blogger Lel said...

Hipoacusia : Sordera

3:55 PM  
Blogger Lel said...

No sé como he remove tu comentario, jaja, lo siento, para uno que hay voy y me lo cargo, esto debe ser una premonición, mejor me retiro. Un beso

7:55 PM  

Post a Comment

<< Home