Tuesday, July 27, 2004

Me rindo

Ya está, lo dejo.
 No, si no importa. Es más, creo que eso de dormir ocho horas es fundamental para el bienestar personal lo debio decir algún anacoreta perdodi en un monte que no tenía otra cosa que hacer que dedicarse a la vida contemplativa.
Yo desde luego desisto.
Fui a la piscina, total, allí se supone que todo el mundo tiene el mismo objetivo, torrarse y luego poder lucir moreno, por Dios, las tres de la tarde y ya no podía soportar más los gritos de la panda de quienceañeros que tenía al lado y que se había propuesto torturarme (no, yo de joven no era así de mema), solo les faltaba el megáfono para que desde todas partes pudieramos seguir su maravillosa y muy inteligente conversación. ufff.
 Total, que de regreso a casa, uno de los pocos días que voy a poder dormir por la noche en mi camita, cenita, un ratito de comunicación cibernaútica con alguien interesante, un ratín de lectura disuasoria y a la cama.
Zas, imposible
La posesión del movil, no sé, creo que recibí más sms  juntos anoche que en toda la vida del dichoso aparato.No, no es que lo pasara mal, reirme me reí un rato, pero dormir, lo que se dice dormir, nada.
 Las dos en punto y los ojos como los de un sapo (al final mi madre tenía razon cuando decía que tenía una servidora ojos de ese animal).
 En fin, proximo intento la semana que viene, cruzaremos los dedos.
Ah, pd.- Gracias, me lo pasé muy bien, aunque calro, podía haber sido mejor, ¿no?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y ahora que me deja... no sé qué demonios ponerte, maja...a no ser que sigas, que tu blog me va bien para los músculos faciales (se me inclinan hacia arriba las comisuras de los labios y dicen que eso es bueno), para creer que todavía hay gente así, de la que merece la pena conocer y disfrutar... de que no sólo mis vecinos serían los perfectos candidatos al suicidio obligatorio ((c) by Clarita), por ahorrarme abrir un blog sólo para poder postearte... gracias, hada

1:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

No me seas celosón... ya sabes que como tú, ninguno... pero mi hada es mi hada, el hada buena de muchos y muchas.
PD: y no tiene tu mala idea, bicho, trasto, so cosa.

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home