Tuesday, July 27, 2004

Para Susi

Creo que he cometido uno de los errores más importantes de mi vida, sip.
Me inicié en esta aventurilla dando las gracias a dos personas por ser los artífices de dos grandes  descubrimientos de inusitada importancia en mi vida, y me dejé, como se suele decir,al mejor burro sin manta (las comparaciones son odiosas, jaja, Susi, es una metáfora).
 Pues como rectificar es de sabios, aunque creo distar mucho de ser sabia creo es es mi deber reconocer que la persona que más cosas me ha enseñedo en mi vida es Susi.
 Y encima, con lo terca que soy nunca se cansa de enseñarme.
 A saber, me enseño a montar en bici, me enseñó a hacerme los bajos de los pantalones (no aprendí, pero no por su culpa), me enseñó a hacer problemas de los del sistema métrico decimal, me enseñó a ir de compras y es más, me lleva de compras y aunque terminamos agotadas nos reimos mucho y gastamos áún más.Me enseñó a navergar por este mundillo de Internet, así que conozco a algunos amigos importantes gracias a ella.
Me enseñó un millón de cosas que ahora no voy a poner aquí. Pero sobre todo, siempre siempre está conmigo.
 Ahora le ha dado por enseñarme que no soy tan poca cosa como a veces creo, jajaja, de momento tengo deberes hasta septiembre.
Muaks, mil gracias Susi, espero que esto compense mínimamente el error que cometí con la inauguración del Blog.
 Muaks.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home