Friday, May 13, 2005

"Peor para el Sol"

Una vez conocía a un chico en el chat q me iba recomendando canciones de Sabina. A mi Sabina la verdad es q ni me gustaba, ni dejaba de gustarme, no sé, no me llamaba la atención. Bueno, el caso es q era como hacer los deberes, el hablaba de una canción y yo zas, la buscaba, la escuchaba y le contaba cuando volviamos a coincidir en el chat.
El caso es q cuando me habló de "Peor para el sol" el título ya me encantó, pero cuando consegui bajarme la canción (si, ya sé q no se debe) me pareció muy preciosa pero triste. ¿que porq triste?, porq mi canción se terminaba antes q la de Sabina. Yo no sabía como terminaba la historia.
Lo bueno de sus canciones es q son las historias de otras persona... El caso es q hace poco iba conduciendo al trabajo y zas, en la radio esa canción. Hace mucho q no hablo con aquel chico, y de repente me acordé de la infinidad de tiempo q habíamos pasado por las noches hablando de su adorado Sabina. Pero lo mejor es q escuché el final de la canción, y es una historia q termina con "posibilidades". En este momento de mi vida me encanta saber q hay miles de "posibles" finales "cuasi" felices.
No sé si este post es un poco raro, estoy segura de q i32 no va a leerlo nunca, pero por si alguna vez navega por el mundo de los Bloggs y encuentra este no quería dejar pasar la ocasión de darle las gracias, por descubrime a Sabina y por aquellas noches de chat.
*** i32.
" Peor para el sol "

7 Comments:

Blogger martina said...

("...un barril de cerveza que mata de sed, un melón con pezón de sandía...")

8:42 PM  
Blogger Fenjx said...

Que bonito post, Lel.
Como una botella con mensaje lanzada a la deriva.
No sé si i32 lo leerá algún día, pero otros naúfragos de historias aún por escribir si que lo harán, si que lo hacemos.
Y esto me recuerda a una de mis canciones de Sabina preferidas:

"Y cómo huir
cuando no quedan islas para naufragar
al país donde los sabios
se retiran del agravio
de buscar labios
que sacan de quicio"

Alguna isla ha de quedar, Lel, queda todavía mucho por escribir en nuestra historia, en nuestros blogs, en nuestra vida, dentro y fuera de botellas.

Un abraZo.

3:21 PM  
Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

Cumpleaaañooos feeeliiiz!, cumpleaaañooos feeeliiiz!, te deseeea "simplementeee", cumpleaaañooos feeeliiiz!!!

Bueno Lel, que la felicidad se encapriche de ti y que no te deje en ningún momento... un besazo!!

11:23 PM  
Blogger susurro said...

oye... que ha sido tu cumple y no sabía yo nada??? el mio es el sábado!! anda que no tenemos coincidencias ni ná tu y yo...
bonita canción, como casi todas las de sabina...
me ha encantado tu reflexión sobre los miles de millones de posibles finales felices... o cuasi...
un abrazo y un estirón de oreja por cada año que cumples!!

9:03 PM  
Blogger Desconcierto said...

Mi querida lel:
Nada es mejor que saberse dueño de la verdad, porque "os hará libres"
No se ni porqué digo esto. Estoy ebrio.

12:29 AM  
Blogger sconcerto said...

Me ha gustado mucho la historia, el concepto de que te hablen de canciones, las busques, las escuches y le encuentres significados, tanto el que tiene la propia canción como el que lleva implícito acerca del momento que estás viviendo.

Siempre hay posibilidades, siempre los caminos son como ramas de un árbol, se van bifurcando y hay muchas salidas posibles, y muchos de los finales son felices... Simplemente tenemos que recorrerlos, y si no encontramos allí lo que buscamos, dar la vuelta e iniciar otro camino.

Un abrazo, Lel.

1:37 PM  
Blogger sconcerto said...

Por cierto, hace no mucho yo también he ido descubriendo canciones que no conocía, que significaban algo especial por el momento, y las he agrupado con el título de quien me las ha ido enseñando... Y me gusta oírlas de vez en cuando.

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home