Tuesday, February 15, 2005

Agua

Yo que me las prometía tan felices. Toda la semana sin Pili. La casa para mi sola. Llevo esperando el viaje de mi madre no se cuanto tiempo, y zas, se va justo cuando yo estoy de noches. La casa para mi, solo para mi, para que yo duerma, claro.
En fin, al menos nada de limpiar el polvo cada cinco minutos ni de fregar el plato nada más terminar, nada de hacer orden, nada de..., nada de paz.
A ver, ¿como puede ser q el unico fin de semana q puedo estar en mi casa tranquila a la vecina de arriba se le atasque el tubo sifónico (ya he aprendido q no es sinfónico gracias a la cara de juerga del fontanero), inunde su baño y de retruque haga una gotera inmensa en el techo del
mio?.
Podía ser peor?, si, el fontanero de guardia no puede venir hasta las doce de la noche, y eso q le avisamos a las cuatro de la tarde (yo quiero trabajar de fontanero, o de carpintero o de ñapas en general).
Pues claro, como estoy de noches iba a ser q a las doce no, mejor por la mañana. Yo esperando al fontanero, en pijama y bata, sin poder meterme en la cama después de una guardia penosa en la q mi enferma insistia en quedarse conmigo pidiendo "Aguaaaa" a gritos.
Bueno, el señor fontanero apareció a las once de la mañana, yo ya dormida en el sofá, claro. Y dijo q no se podía más q esperar a q se seque. Ya veremos cuando venga Pili.

3 Comments:

Blogger Desconcierto said...

¿Al menos era guapo el fontanero?
Espero que no olvidases lo de los ojitos...

10:56 PM  
Blogger Fenjx said...

Pili... :D

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ginebra-
Hola cielo¡¡¡ cuanto tiempo hacia que no podia venir¡¡ Mi jefe es un negrero que no se va ni a la de tres.
Pues vaya con la ley de 'murfi' yo te aconsejaria que mientras se seca la mancha le vayas echando un vistazo, por si se acaba pareciendo a pocholo o algún famosete de tres al cuarto, asi al menos sacas unas perras y Pili se lo tamará mejor

10:34 AM  

Post a Comment

<< Home