Thursday, December 23, 2004

Una cuenta "G"

Ya está, ya tengo cuenta "G".
Yo nunca me he conformado con una cuenta de correo, ya veis. La primera, la de novata es de Ozú, los de ozu son entrañables, te dejan tener cuenta de correoa aunq no la utilices en años, así q a todas mis compas q se iniciaban en el maravillosos mundo de interent les abrí una cuenta en ozu, debí pedir comisión, pero la verdad es q no lo hice.
Luego está la cuenta oficial, la que uso para las cosas más o menos oficiales. La verdad es q al principio no quedaba bien dar en la facultad o en otro sitio serio una cuenta tipo: mina-@ozu.es así q nada, que la abrí en wanadoo.
Hubiera sido genial, nombre y apellido separados por un punto, todo muy oficial, si no fuera porq alvarez es un apellido frecuente en España y a los de wanadoo seles ocurro la feliz idea de bailar una letra, quedando: fulanita.alvaerz@wanadoo.es. Excuso deciros q todo el mundo pensaba q me había confundido al darles la dirección y no me llegaba nada de lo q me mandaban, y supuestamente esta era la "Oficial".
Nada, no pasa nada, vamos a unirnos a la comunidad Messenger, y q mejor q usar el nick para q te identifiquen los amigos?, si total, no cuesta nada, así aparecio lelaina2001@hotmail.com, que con el paso del tiempo dió lugar a lelaina2004@hotmail.com y q así se va a quedar, no pienso cambiar de año, tranquilos, no es q el 2004 sea la bomba, pero...
Cuando cambié de trabajo decidimos abrinos cuentas de yahoo en plan pandi, así de broma. La mia quedó bien: elhadadelcuento@yahoo.es pero solo la utiliza un par de personas, cachis, con lo bucólica q quedaba.
Y ahora mi buen amigo Julianin me ha regalado una cuenta Gmail, que es lo más "in" en cuentas de correo, pandoraylostruenos@gmail.com ,con la que piesno dar carpetazo a más cuentas de correo, principalmente porq una va teniendo una edad en la q ya no sabe donde ha mandado que cosas , ni que clave es la de cada cuenta , ni que pregunta en plan pista va con cada servidor.
En fin, supongo q de este post habeis deducido que me encanta tener correo, así q animo...cada día miro todas las cuentas.
Hay a quien le da por los Ferraris...¿no?

8 Comments:

Blogger Cati said...

FELIZ NAVIDAD.
UN BESO.

6:39 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo.
un besote.

11:48 AM  
Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

Vaya, de haber sabido que te interesaba te la hubiese dado yo encantado. Ya casi todo el mundo tiene una cuenta de esas y tengo unas cuantas invitaciones de gmail criando telarañas porque nadie las quiere.

Un beso.


PD: espero que no te vuelvas loca con tantas cuentas!

8:28 PM  
Blogger Lel said...

Con lo bien q hubieras quedado si sin la coletilla de q´pasarías una cuenta porq las telarañas las cubren...cachis, en fin, es mi sino

12:00 AM  
Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

En realidad lo que escribí fue: "tengo unas cuantas invitaciones de gmail criando telarañas porque nadie las quiere". No dice nada de que te la daría porque me sobran o estorban. Simplemente decía que te la hubiese dado encantado. Y lo mantengo, y ese "encantado" no iba asociado a las "telarañas". Siento que tu lo interpretaras así.

De todas maneras respeto y acepto tu crítica.
Un saludo

PD: cuál es tu sino?

10:48 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias .
yo no tengo cuenta Gmail ,a si q cuando dejeis de ser tan susceptibles si quereis me podeis invitar cualquiera de los dos a una .
un beso para los dos y en especial para ti mi niña .

11:04 AM  
Blogger Lel said...

Pido públicas disculpas por ser una borde.
Lo siento.

12:31 PM  
Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

Lel! ni se te ocurra pedir disculpas que no tienes por qué!!!. Arriba ese ánimo!!

Camomila, te mandé la invitación a la cuenta que aparece en tu perfil pero me han rechazado el mail :( (mira a ver si la has recibido y si no te la mando a cualquier otra que tengas por ahí).

Mitsouko, parece que la tuya llevaba mejor cadenilla.

2:39 PM  

Post a Comment

<< Home