Sunday, October 31, 2004

Otro día

Se supone q el tiempo lo arregla todo. Arregla los desaguisados q haces tu misma y los q otros te hacen y como dice alguien q conocí una vez:"No importa hacia donde vas, lo importante es q estas en el camino, aunq ese camino sea un tunel es suficiente con q camines hacia la luz q hay al final".
y ¿q pasa si no hay luz? o si eres tan miope de vista o de mente q no la ves?.
¿Se cansará el resto del mundo de oir tus lamentos? ¿te cansarás tu de caminar y decidirás sentarte un rato y ya no volver a levantarte?.
No me gustan los días de lluvia, me levantan dolor de cabeza. Así q no descorro las cortinas ni abro la ventana, pero ¿y si la lluvia me moja y se lleva las cosas q no debo pensar?, funcionaría como un quitamanchas? ¿como en los anuncios?.
Lo de tener un blogg es curiosos, a veces cuentas cosas simples q te pasan sin ninguon pudor, pero ¿q pasa si cuentas algo y los demás se enterán?¿darán ellos la luz o irán a buscarte al tunel?, creo q no.Y además, no es una forma demasiado estilosa de pedir ayuda, claro q no.
No queda otra, después de un día raro tiene q venir otro mejor, suegún las pelis de Mari Sol pasa eso, así q en la vida real, ¿porq no?.
Y si el problema es mio? y si me canso demasiado pronto de no encajar con el resto?
¿Donde mando las cartas con las dudas q me asolan?¿recibiré contestación urgente o me tocará repetir las prácticas?¿tiene este post algún sentido?
pd.- Alguno sabe donde venden frontales? a lo mejor eso ayuda, no?

9 Comments:

Blogger Lel said...

He arreglado yo solita mi foto de tormenta. ¿será eso un poco de luz e el tunel? yo creo q si.

7:38 PM  
Blogger Cati said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:35 PM  
Blogger Cati said...

si seguro q si.
un besote y ya sabes donde encontrarme .

8:38 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo,un besote fuerte fuerte.

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Quién dice que el tiempo lo arregla todo? En todo caso, el tiempo dicen que "acostumbra", más que curar.

En todo caso, es igual como el chiste de los bollos de chocolate (que no engordan, sinó es uno quien engorda al comerlos...), el tiempo no cura, se cura uno con más o menos acierto (ya que esto, salvo psiquiatrías o psicologías varias, responde a una automedicación un tanto 'personal').

Tormenta, dicen que después de ti viene la calma... ni luces al final del túnel ni leches, levanta el corazón y sustituye la palabra "problemas" por "proyectos".

... imaginas lo que sería si cada problema fuera un proyecto!??

Un beso, y ánimo!! :))

2:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero.......pero......alguien sabe qué leches es un frontal????????

12:38 AM  
Blogger martina said...

( algo como el espidifen pero sin grumos?)

10:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Boquerones en vinagre con mucho ajo, mano de santo, oiga!

10:38 AM  
Blogger Lel said...

El ibuprofeno en comprimidos es mucho mejor reina, y lo hay hasta de 600 mgr, creemé, sé de lo q hablo.
Boquerones, cuando quieras, pero te veo pelin roñoso ultimamente. Besos

11:56 AM  

Post a Comment

<< Home