Tuesday, October 26, 2004

Me acuerdo de los baños en la Pedriza, con el agua helada. De como aprendí a tirarme de cabeza en la piscina de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. De llegar a la cama haciendo el avión. De las mañanas de los domingos despues de desayunar los cuatro en la cama, con jornadas semanales de cosquillas hasta las once de la mañana.De los paseos por la playa de Conil y aquella tarde en q nos empapamos en La Punta de la Cruz en Figueras.
De los días en q haciamos junots las quinielas y de los q cogiamos una peli de video y cenabamos perritos calientes.
De las colecciones de fasciculos encuadernadas, de mis primeros libros, de todos los viajes. Me acuerdo de cada Semana Santa, de la Capa Parda, del frio hasta los huesos.
Intento no acordarme del resto, de como se estropeo y desapareciste, desaparecimos como eso q llaman "una familia normal".
Ahora q ya da todo lo mismo, solo quiero quedarme con eso, con la forma de goger mi mano pequeñita, con las cañas para beber agua de los riachuelos y con el Belen de cada Navidad.

6 Comments:

Blogger Cati said...

hola ,un beso

6:07 PM  
Blogger Cati said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:07 PM  
Blogger Cati said...

buenos diassssss.
un besote

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vaya...
el 80% restante siempre se recuerda perfectamente...

...pero hay que mirar pa'lante, ¿no crees? es donde sucede todo!! ;)

Un beso,

12:07 PM  
Blogger Cati said...

leo tu post ,y sigo sin poder comentar(no es culpa de tu post).
espero poder hacerlo algun dia ,mientras te mando un beso muy fuerte.
chao

8:21 AM  
Blogger Desconcierto said...

Yo me quedo/con esas pequeñas cosas/tan lindas, tan hermosas/con esas yo me quedo

Me ha dado mucho...no se qué, pero siento que me has robado el sentimiento, el pensamiento, las palabras. Siempre la felicidad se añora, pero no hay nostalgia peor que añorar lo que no sucedió (ya lo dijo sabina)

8:30 AM  

Post a Comment

<< Home