Sunday, October 03, 2004

De mi madre y yo

No sé cuando la relación con mi madre empezó digamos q a enrarecerse. El caso es q soy más consciente de q no es normal desde q trabajo.
No es q mi trabajo sea mejor o peor que el de nadie, claro q no, pero el caso es q el mio tiene unos condicionantes determinados q mi madre no termina de comprender.
Veamos el ejemplo:
Una servidora se dispuso a doblar durante el verano, para aquello de ahorrar para la casa (q luego dicen q somos el país más gastón y el q menos ahorra), bueno, el caso es q la media de horas q he estado en casa o sin trabajar ha sido de 8 al día, en esas 8 horas he vivido y dormido y comido, además de ir y venir a los dos sitios, uno de ellos dista de mi casa 35kms (gracias a Dios mi vida social es la de un mejillón y por ello no se ha resentido demasiado). La verdad es q lo q intentaba basicamente era dormir, a pesar de los vecinos, las amigas de mi madre q la llaman aunq saben q está en la playa y la niña de arriba con el disco de la Bebe.
No más se va mi madre a la playa, me dice q no suba el toldo, q entra mucho sol, como si fuera eso importante, q debe creerse ella q soy Vampira. Bueno, el caso es q después de preguntarme por los tiestos cada día q llamaba, el colofón llega el día q vuelve. Lo más importante: La casa tiene polvo. Claro q lo tiene, al menos la casa...
-¿y donde está la leche q compramos hace 15 días?
-Pues donde va a estar, en el maletero del coche, pero temenos 29 litros en el armario.
-¿y la coca cola?
-Pues en el maletero, q la leche se sentía sola.
- No lo comprendo, bla bla bla...
Es estupendo, cada año bato records y deja de hablarme antes.
Y eso q no le dije q tenia preparada la mascarilla para dormir en mi habitación sin limpiar el polvo, q mientras los bichos no me ocuparan la cama no pensaba limpiar.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ese de los olvidos literarios también se olvidó de cambiar el color del título, sniff.

12:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y qué sabes tú de la vida social de los mejillones? Yo de tí consultaba con los expertos de la materia, que la documentación es esencial en esto de los ejemplos en los blogs... No se nos vaya a ofender ningún auténtico bivalvo.

9:02 PM  
Blogger Cati said...

hola mi niña ,gracias ,ya estoy mejor ,un beso.
pronto estare por aqui otra vez.

5:00 PM  
Blogger martina said...

( bichos en tu cama? y tú sin limpiar el polvo? )

1:08 AM  
Blogger Desconcierto said...

Rayos!
Hace una semana que he querido postear un comentario, pero blogger es muy complicado (para mi, que soy torpe) y hasta hoy ha tenido a bien la providencia iluminarme. Creo que ya se me olvidó lo que te quería decir...

4:45 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias mi niña,un beso

12:36 PM  
Blogger Lel said...

Julianin, tu no conoces a mi Pili, la tortilla buenisma, pero... Lo del parto no lo sé, pero dudo mucho poder confirmar el hecho en primera persona, a lo mejro mi hermana si...
Esos anonimos, por Dios, q no puedo vivir con la intriga.
Y los defensores de los bivalvos, un poco de consideración con la raza humana, jajaja.
Besos a todos.
pd.- Camomila reina, por las mañanas tengo curso, yo te llamo esta tarde, muaks

1:07 AM  

Post a Comment

<< Home