Thursday, September 23, 2004

De vuelta

Salí de Madrid en un tren q me llevó a cualquier sitio, no importaba donde, solo importaba q allí me esperara el mar.
No sé por q tengo siempre la sensación de q si llego al mar se diluirán en el mis problemas, dejaré de ver todo lo q no me gusta de mi, de mi vida, de lo q soy o lo q hago. No funciona del todo, pero si ayuda. Ayuda no oir nada y solo escuchar su sonido, cerrar los ojos y como por arte de magia haber pasado toda una mañana sin oir nada mas q el sonido de las olas.
Ayuda coger una chaqueta y un libro y pensar allí sentada q no necesitas nada o a nadie, solo el mar, un libro y una chaqueta. Podría sustituir la chaqueta por alguien q de calor, si, pero es casi mágico, no mágico del todo.
El caso es q ya pasó. Acabo de volver y más vale q las pilas estén cargadas, porq no sé cuando podré escaparme otra vez, aunq estoy aqui y me iría ahora mismo.
El mismo tren q me llevó se empeñó en traerme a casa...cachis

4 Comments:

Blogger Cati said...

!ojala se diluyeran en el mar los problemas ¡
lo unico q importa es q traes la ilusion de volver ,y eso ya es algo.
ademas ya estaba echandote de menos .
bienvenida un besote

8:33 AM  
Blogger Lel said...

MUchas gracias por el recibimiento cielo, así da gusto irse y da gusto volver. Muaks

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

( ...durante años he prácticado mucho el viaje como huída.Pero los viajes no arreglan los problemas.Sólo los alejan.Hoy repito eso con frecuencia, siquiera para convencerme de que cambiar de ciudad no era una solución, sino un parche.Ahora, después del tiempo, creo que no existe un destino feliz para aquel que huye hacia adelante.Viajando con la mochila llena de preocupaciones no se llega a ninguna parte...en fin...que yo siempre digo que viajar es que me pasen cosas,seguramente las cosas pasan sólo dentro de mí...)

6:59 PM  
Blogger martina said...

( tal vez sea mejor que salgo anónimo. Yo voy a culpar a los dedos again)

8:53 PM  

Post a Comment

<< Home