Wednesday, September 08, 2004

El cambio

Bueno, empieza septiembre y con él las ganas de empezar a hacer cosas nuevas, de modificar los malos hábitos, de hacer deporte...(vale, a todos no les pasa, pero a la gran mayoría sí).
La nueva vida no empieza en enero, q va, empieza en septiembre, con el anuncio del Corte Inglés q nos invita a volver a empezar lo q sea.
Yo cada año empiezo por comprar los bolis de colores, para alguien de mi profesión es de vital importancia tener el material escolar a punto. A saber:
Boli verde para la Tensión Arterial.
Boli rojo para la Temperatura.
Boli azul para la frecuencia cardiaca.
Boli negro para la frecuencia respiratoria y la PVC (presión venosa central, para los profanos).
Normalmente, por aquello de ser particular, intento q no sean bolis bic normales y corrientas, noooo, ni Pilot de los de todo el mundo.
Mi azul es azul turquesa, mi verde es verde musgo, el negro es negro y el rojo es más bien frambuesa. ¿Cursi?, nooo, es solo por aquello de la distinción, hay quien hace blogs rosas...
Bueno, también es necesario un rotu gordo, de esos q escriben en los frascos de cristal o de plástico, y q manchan todo. El color es a la elección del consumidor.
El resto de "aperos de labranza" los mantengo de un curso a otro, tijeras, pinzas, fonendo...
El caso es q cada año intento no cometer los mismos errores: no dejar los bolis sin tapar y poner el brazo encima (siempre salgo de trabajar con puntos de colores tatuados en el antebrazo), no dejar las tijeras cerca de los pachuchos (por lo q se les pueda ocurrir), no dejar nada en el trabajo cuando salga (q manía con robar los bolis de los compañeros...)
El caso es que no solo hago planes sobre el material, recoloco los planes de la feliz vida futura q me espera, y normalmente tengo tanto exito como con los bolis, cada año en septiembre me toca recomponer el material nuevo.

4 Comments:

Blogger martina said...

( dónde lo guardas? es que he visto un estuche de lata de mi querida Candy Candy y claro...había pensado que si tú lo quieres ..pues yo podría comprar dos, digo uno, uno, uno para tí, si yo no quiero...no , no ni estuches de Candy Candy ni blogs rosas...)

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Nos resarcirá algún día El Corte Inglés a los millones de ciudadanos que nunca nos animaron a empezar el nuevo curso (porque no tenemos Corte Inglés)? y tampoco podemos tener corticoles... Ser diferente no es facil.
Salu
P.

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi nunca me llevaron al corte ingles para empezar el curso , ni me dieron “corticoides”, lo de ser la pequeña de la casa con dos hermanos por delante de ti significaba estrenar muy poquito. Será por eso que ahora me chiflan los bolis de colorines, y esos blocs (lo que antes eran libretas vaya) con sus hojas de colores distintos y sus tapas duras con dibujos de las braz . Me dan ganas de comprarlas para poner notitas en casa, tipo “cariño compra el pan” ,aunque claro para eso ya estan los posits de coloricos....
besicos Ginebra

8:05 AM  
Blogger Lel said...

Si a lo de la lata de candy Candy, confieso q veia todos los capítulos, jajaja.
Siento lo del último parrafo madre, jajaja, perdón, perdón.
Mira q deben quedar ya pocas ciudades sin Corte Inglés, ufff.
Y eso de "cariño compra el pan" q cara, jajaja.
Un beso a todos y cienes de gracias, muaks

11:31 AM  

Post a Comment

<< Home