Thursday, August 05, 2004

5 Comments:

Blogger Lel said...

Madre mía, pero esto es un desastre. snifff.
Bueno, después de dormir un rato intentaré quitar una tormenta de mi vida.
No me lo tengais demasiado en cuenta, aunq si lo miramos desde el lado positivo :Al final logré poner la dichosa foto.

3:19 AM  
Blogger Lel said...

Me gustaría volver a recuperar mi como se llame (ficha?) y colocarla a la altura de la foto a la derecha, o borrar la foto y ponerla dentro o yo no sé q me gustaria.
Si se te ocurre una forma facil de hacerlo, please, por escrito. Muaks.
Me conformo con q se quede como antes.
ghttp://thm-ar1r2.search.vip.scd.yahoo.com/image/370489368

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Con el perfil bajo los comentarios, por ejemplo

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dile al bicho que deje de menearte el blog, que ahora no se ve na de na... bueno, sí, el perfil, monísimo, y los enlaces... a mala gente, pero...

12:10 AM  
Blogger Lel said...

¿Que deje de menearme el blog?, jajaja, pobre, hartito debo tenerlo, si al final es buena gente.
No me digas q no ha quedado chulo, cachis, ahora ya no tengo mérito.
Muaks.

8:06 AM  

Post a Comment

<< Home