Sunday, August 15, 2004

TSM5m(Resuta que soy torpe)

Por fin lo había conseguido, bueno, no, pero daba lo mismo. Los de Telefónica te regalan los puntos te faltan para que cambies de movil y ahí que me dispuse yo a elegir modelo nuevo.
Nunca he sido de esa gente que se muere por tener el último modelo en telefonía movil, pero la verdad es que, trás dos modelos básicos (siempre he tenido movil de Fever) estaba hipercontenta porque por fin iba a disfrutar de un modelo con tonos polifónicos y pantalla a color.
Lo que son las cosas, no hace falta hacer nada, ni ir a ningún sitio, rellenas los datos por internet y zas, te lo traen a casa. En dos días se presentó en la puerta un enanito de no más de doce años con mi nuevo teléfono, eso ya debía haberme hecho sospechar, pero no...yo tan ilusionada.
Resulta que lo de la polifonía me saca un poco de quicio, cada vez que el trasto suena se enteran hasta en Pekin. Lo de la pantalla a color tampoco me sirve de mucho, no puedo poner fotos bonitas (es un modelo semi-básico) y tengo perpetuamente a dos hombres de telefónica de fondo de escritorio.
Pero sin duda lo peor es el puñetero método de escritura.
Que manía con querer facilitarle tanto las cosas a los demás. Si encima ahora ya nadie escribe como se debe.
Es decir, si a mi me resulta dificil usar el método "predictivo" ¿como se apañan los desertores de la H y la Q?.(¿a k hr kdms?)(¿quien predice eso?).
Ni sé el recibo que me llegará este mes, entre los mensajes que he mandado y nadie entiende porq no sé usar el dichoso método ese, y la de veces que he intentado bajarme un fondo de pantalla que me liberera de los operarios de telefónica.
En fin, que si alguien conoce como diantre se libera uno de ese mdo de escritura o como se utiliza el puñetero TSM5m, por favor, que se ponga en ontacto con esta pobre demenciada, prometo recompensarle con una suculenta torsilla de patata (Schhh....).

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aún no has conseguido desconectarlo? Y si llamas al servicio gratuito de atención al cliente de movistar y preguntas, alma de Dios? Y releyendo el manual de instrucciones? Y preguntándole al enanito?

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Página 36 de http://www.telefonicamovil.cl/images/F2518_manual-tsm5m.pdf

11:51 AM  
Blogger Lel said...

Creo que lo tengo, debo decir :Eureka o algo así, verdad?.
De todos modos no espereis largos sms y si llega alguno rarito, perdonadme.
Besos

10:51 AM  
Blogger Lel said...

Menesteroso.- Falto, necesitado, q carece de una cosa o muchas.
¿Es una indirecta? o solo cierto tonillo irónico?.

1:00 PM  
Blogger Lel said...

Desisto, me duele demasiado la cabeza como para pensar más.
Ya nos veremos un día de estos y me lo explicas, sea menester de quien sea la explicación.
pd.- Julian, gracias por el intento, las ovejas son geniales.

7:35 AM  

Post a Comment

<< Home