Tuesday, August 10, 2004

La llegada del caos

Cuando pensé en escribir esto estaba decidida a contar que mi madre volvía de sus vacaciones y con ella el caos volvía a mi vida. Pero según venía en el coche (en Madrid los atascos dan para mucho) me he dado cuenta de que el caos se ha istalado en mi casa desde que ella me dejó de "Rodriguez".
Como ya he mencionado alguna vez, ahora solo hago una comida al día, ando de aquí para allá con el "TupperWare" y no encuentro momento de terminar el melón que lleva dos semanas abierto en la nevera.Eso si, del intento de tortilla mejor hablamos otro día.
No sé cuanto tiempo hace que no limpio el polvo, bueno, exactamente el tiempo que hace que se fué mi madre.
Tampoco me da tiempo para hacer la cama, estiro la sábana y dejo la ventana abierta, que cuanquier día me encuentro a alguien durmiendo en mi cama como en el cuento de Ricitos de oro (bueno, eso seguro que no pasa, al menos a mi, a no ser en sueños).
Lo peor de todo es que incluso la miento por teléfono cuando me pregunta si me ha dado tiempo a regar sus tiestos y los de su amiga, ojalá la lluvia mantenga a esas pobres criaturas con vida hasta que encuentre el momento de regarlos.
La ropa sale del armario pero nunca regresa a él: o a la lavadora, que no puedo poner por q no me da tiempo, o a la silla, desde donde es más asequible.
En fin, que quitando la limpieza diaria del baño, por egoismo puro y duro, no sé como subsisto en mi casa.
Y eso que solo se ha ido una semana. Yo, que me paso el día deseando vivir sola, ¡ Que desastre!.
Bueno, no sé si pedirle cuando regrese el manual de la Buena Ama de Casa de la Sección Femenina o darme a la bebida, porq no sé si podré soportar los gritos.
eso sí, cumplí su mandato principal: "No toques el toldo", y vive Dios que no lo he tocado.
¿Algún voluntario para hacer limpieza de aquí al viernes?.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es increible, pero ahora que tengo todo el tiempo del mundo ( el horario de verano, esa bendición de la que yo solo tenia noticias por algunos afortunados, me ha tocado con su gracia )no se que hago con él pero no me cunde nada, mis pelusas no son como el estado de wisconsin pero creo que tienen ojos y estan a punto de hablarme. Debe ser el calor que abotarga a cualquiera, justo me viene para fregar los platos de la comida que gracias a Dios, o a Fernando mas bien, no la tengo que hacer yo.
Te ayudaria encantada, sobre todo con la colada, me encanta eso de saber lo que metes en esa condenada máquina , pero nunca lo que vas a encontrar, ropa interior toda de color rosa , ropa blanca con matices azulaceos, eso si tienes suerte y no la sacas con ese tono pardusco que le confiere una edad que no tiene.
Lo mejor...buscate un tercer empleo y contrata a alguien.
Besico.-Ginebra

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ánimo, nena, que tú puedes!
PD1: Cuela?
PD2: Qué perra tié el tío con la plancha y las camisas.

10:57 PM  

Post a Comment

<< Home