Saturday, August 07, 2004

Carpe Diem

No soy yo la más indicada para decir lo que quiero decir ahora, pero a lo mejor así, diciendoselo a no sé quien que pueda leerme, me entra a mi en la cabezota.
Desgraciadamente yo, como muchas otras personas, desperdicio mi tiempoo quejandome de lo que no tengo, de lo que perdí o de lo que una vez encontré.
No me doy cuenta de que si perdí algo, a lo mejor eso ha hecho que encomtrara otras cosas mejores o más importantes, o quizás las encuentre más adelante, o incluso me encuentre a mi misma.
¿Que a que viene esto?, mi madre dice que "Nadie aprende en cabeza ajena" y es verdad, tienes q darte tú el batacazo, pero por suerte o por desgracia, en mi trabajo veo cada día situaciones q te sacuden, auq a veces las ignoras para q no hagan mella.
No voy a dar detalles escabrosos, no le importan a nadie, solo diré que tiene 44 años, un niño y un futuro incierto.Supongo que es por que estoy cansada, porq me siento rara o porq a lo mejor hoy, q estoy sola, necesito compartirlo con alguien : Aprovechemos el momento, el ahora, "Carpe Diem", como decía el profesor Keateen.
A veces algunos amigos me sacuden y me doy cuenta de lo tonta que puedo llegar a ser.
A ver si todos nos damos cuenta de vivir este momento.
Llego ahora a casa, hace una mañana preciosa y seguro q el resto del año seguirá siendo precioso si intento verlo así.
Me voy a la cama.Buenos días.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es que vivimos el momento, esa es la cosa; si lo pensamos, vivimos el pensamiento, si estamos quietos, vivimos el no movimiento; si recordamos... será cuestión de elegir (más o menos, mejor o peor) la forma de hacerlo:
P.

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Algunas frases interesantes al respecto:

La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas (Alejandro Dumas)

Carpe Diem (aprovecha el día presente). Palabras que nos recuerdan que la vida es corta y debemos apresurarnos a gozar de ella (Quinto Horacio Flaco)
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nuebes.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. ¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio! Vivir en la tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.

Que tengas un buen día Chíquili

8:12 AM  
Blogger Lel said...

Muaks, mil gracias. Que tengas buen día tu también.

8:20 AM  
Blogger Cati said...

es dificil ver el sufrimiento de la gente ,y mirar hacia otro lado ,por lo menos para mi ,a si q entiendo perfectamente lo q nos quieres transmitir,y he de decirte ,q es inevitable si tienes corazon.

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al igual que no puede existir la noche sin el dia,tampoco pueden haber buenos momentos sin que hayan malos,porque sino no habría manera de diferenciarlos. De la forma en que lo veo las malas rachas son mejores,y no por masoquismo,sino porque asi disfruto más las buenas
Un besote

Ricky

6:37 PM  

Post a Comment

<< Home