Thursday, September 02, 2004

Fascïculos

Sin duda empieza el curso.
Cada vez q terminan las vacaciones y hacemos planes para empezar cosas nuevas, los editores se relamen pensando en la cantidad ingente de cosas que los seres humanos podemos llegar a querer coleccionar.
Ya no son suficientes sellos o monedas, ahora, gracias a "los Fascículos", podemos tener amplias colecciones de las cosas más diversas, a saber:
- Láminas de pinturas famosas pintadas por nosostros mismos.
- Cajitas minúsculas de todos los países del mundo.
- Modelos de motos HD en miniatura (q podremos colocar en la misma vitrina q los modelos de Taxis del mundo o de los coches de Bomberos del planeta).
- Cajas en forma de los Famosos Huevos del Zar no se qué, pobre Zar, seguro q no imaginó q toda la población podría disponer de sus huevos.
- Relojes de coleccionista o con la esfera de cuadros famosos.
- Podremos comprar fascículos semanales con las piezas de una casa de muñecas, y para q nadie nos llame sexistas, también venden otros con las piezas para construir un taller mecánico.
- Muñecas del mundo, en plan normal, o en plan Barriguitas, si lo hubiera sabido hubiera guardado mis cienes de Barriguitas para revenderlas al mejor postor.
- Mariquitas Perez con distintos trajes.
- Minerales.
- Hasta los inventos de Leonardo podremos coleccionar si nos ponemos las pilas y el ! de septiembre nos vamos al kiosco y arramplamos con todo.
Admiro al señor del kiosko, es más, creo q debería subir a mi casa y redistribuir las cosas de mi habitación, porq en su minúsculo universo tienen cabida todos los chismes inimaginables q los demás queremos coleccionar.
Por cierto, ¿alguien sabe q ocurre con los fascículos q siguen a los dos primeros de promoción?, jamás logro encontrarlos, solo por curiosidad, claro...yo no colecciono nada, jaja.

8 Comments:

Blogger Lel said...

Me hice ilusiones con ese, la verdad, pero resultaron ser de otro tipo, cachis.
Sigo bucando,(fascículos, no de lo otro), bueno, de todo un poco, la verdad.

11:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una barriguitas media (de la época) está costando en el mercado unos 6 euros y uno de sus bestiditos 3 euros, así que.... a ver dónde están las tuyas... Salud
P.

6:55 AM  
Blogger Lel said...

Yo tengo:
-Mis cuadros de punto de cruz.
-Toda la colecciñon de libros de Los Jovenes Castores.
y unos cuantos libros más.
Se me escapó el Zar, jo.

12:06 PM  
Blogger martina said...

mmm....( pues yo tengo el "reló de arte")( más mona la venus...)

2:47 PM  
Blogger martina said...

mmm...(yo tengo el "reló de arte")( más mona la venus...)

3:02 PM  
Blogger martina said...

(eggque tengo dos)

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Paco said (es que no tengo cuenta):

Yo nomás colecciono ratos...


si, eso era todo

3:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me estoy haciendo la colección en 50 fascículos de Uñas de los pies del mundo (comentados por Carlinhos Brown). De momento han dado una réplica de la uña del dedo pequeño del pie derecho de Santa Teresa de Calcuta y los restos de las uñas del pie izquierdo de auténticos pigmeos de la África salvaje. Es una colección que ya la quisiera para si el Fórum de las Culturas...

9:22 AM  

Post a Comment

<< Home