Tuesday, August 31, 2004

¿Se termina ya el verano?

Buenos días.
La verdad es que hoy, que es mi único día libre entero del mes, no se me ocurre nada que quere decir a los demás. Reflexionaba con una amiga sobre lo maravilloso que le parecía a ella mi trabajo, cuando me dí cuenta de lo penoso que debía haber sido q alguien me viera en el turno de anoche.
Me pasé horas cambiando bolsas de diálisis, de cinco litros cada una; cada dos horas y media, zas, bolsa nueva.
Subí cienes de veces a un paciente que se empeñaba en dormir arrebuñado a los pies de la cama, aunq eso no era lo más recomendable para sus pulmones.
Peleé con un celador que no vió nunca el Barrio Sésamo en el que el resto aprendimos a usar la partícula rogativa: Por favor, ni mucho menos: Gracias.
Me trasladé con otro paciente a Malta, según el estabamos en Malta y no iba a quedarse desnudo en el autobus porq no llegaba a Madrid para ir al hospital mañana (todo ello a las 5.20 de la madrugada).
Leí en una revista una memez que versaba sobre el atractivo de los uniformes, y nos colocaba en la picota, Dios mio, al final va a ser verdad q piensan q vamos como la de Médico de Familia...
Me he pringado de mil cosas a cual más pegajosa y cada una de esas veces me he acordado de mi prima la abogado, monísima con sus tacomes y su traje de chaqueta, mientras yo ando tirada por en suelo colocando cables y cambian do sueros.
Ingresé a un paciente q me había inventado, por culpa del estupendísimo sistema informático con el q trabaj (bueno, vale, también fue culpa mia).
Tengo 57 tipos de pitidos clasificados según su agudeza, y según su gravedad, según necesite salir corriendo nada más lo escuche o pueda parar a colocarme los guante, eso, los guantes, ese invento demoniaco con el q pretenden q lo hagamos todo. Si practicamente ningún humano es capaz de fregar con guantes, ¿como pretenden q nosotras hagamos desde camas a gasometrías arteriales con guantes?
En fin, he deseado mil veces que fuera 13 de Octubre, q me encontrar en un avión camino a Berlin y que terminara el verano. Ya queda menos, ya queda menos...


9 Comments:

Blogger Cati said...

Desde luego ,que merito tienes ,de verdad.
y luego me quejo yo,pues nada disfruta de tu dia ,q te lo mereces y mucho ademas ,un besote

8:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Entre todas las cosas que podía pensar de pequeña y que podía llegar a hacer en mi vida creo que de las pocas que jamás me pasó por la cabeza fue la de abogado y similares, incluso puede que ni siquiera reparara nunca en su existencia. Pregunta: cuál es el pitido número cinco y qué significa? por cierto, debes tener un oído bien formado, el mío es tan fino que acabaría en el psiquiatrico (bueno, ahí no que ya no existen, al menos por aquí) Salud.
P.

10:00 AM  
Blogger Lel said...

No, la verdad es q después de 10 horas escribiendo a oscuras General Opticas podría tirarse el rollo.
Besos, prometo no repetir color

11:19 AM  
Blogger Lel said...

Puedes solicitar mi ayuda para lo q necesites, pero ¿no se te ocurre algo más entretenido? Mecachis.

5:58 PM  
Blogger martina said...

( todo controlado, no se van a enterar de nada, mañana cuando despierten verán lo que han hecho los duendecillos de Santa Claus...disimula, lel, disimula)

1:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si he tenido algo claro en mi vida es que jamas de los jamases hubiera servido para algo en un hospital que no fuese de paciente, asi Lel aqui tienes mi mas sentida admiración.
Besicos Ginebra

10:54 AM  
Blogger Lel said...

¿Como que "otra víctima"?, y aquello de ..."tranquila, lo hago encantado, no, no q de verdad no me importa"¿?.
Si ya decía yo... lastima, porq tenía unas cuantas cosas que preguntarte y ahora y no sé si debo.

11:29 AM  
Blogger Lel said...

tu crres realmente q debo ponerme un bozal?, todo el rato o solo en determinadas ocasiones?

11:35 AM  
Blogger Lel said...

Bueno, mejor pasamos de conciencia, q es un coñazo.
Me debes un libro, o te lo debo yo, mejor dicho.

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home