Tuesday, August 24, 2004

Los "Noes" chungos. (Para Julianin)

Bueno, yo pensaba tomarme unas vacaciones Bloggisticas, o como diantre se diga, más bien porq no tengo tiempo para pensar en escribir. Pero nada, que tienes que darme la tabarra con los dichosos comentarios, y eso que tú no dejas ni uno solo, sniff.
Para que veas que te aprecio (debe ser porq ambos venimos del Congo), hete aquí que me encuentro delante de la pantalla del ordenador, recién salida de ese sitio horrible donde todo pita y con los ojos más bien irritadillos, si, ya sé que eso es porq me olvidé las gafas el mismo día q decidí volver a intentar usar lentillas, (por cierto, prueba superada, 11 horas y sigo viendo).
Bueno, el caso es que he salido de allí, he ido a regar los tiestos de una amiga q "SI" tiene vacaciones, he ido al banco (y he vuelto a jurarme que me daré de baja de Caja Madrid) y he decidido contarte mi problemática, a ver si tu le ves solución.
Tengo lo que se suele decir los "Noes" chungos, y eso hace que pringue como el q más.
En mi anterior trabajo llegaron a llamarme : La Donante, porq se ventilaba todo el mundo mis días libres.
A saber no tengo:
-Pueblo. Ese lugar al q escapar cada puente del calendario.
-Marido/novio o pareja de hecho: Esa persona con la que debes coincidir al menos un par de fines de semana al mes por tradición y casi por ley parece ser.
-Hijos. Esos seres pequeños y encantadores que te permiten conseguir librar el día de Reyes, y que durante el año facilitan alguna que otra libranza con aquello de la fiebre y los mocos.
-Abuenos, los míos desgraciadamente murieron y lo que es peor, yo lo conté, con lo cual no puedo inventarme, como hacen algunos, enfermedades y muertes de repetición.
-Casa. Bueno, casa tengo, pero no propia, con lo cual no hace falta que me encargue yo de recibir al ñapas de turno, Pili se encarga.
En fin, la lista es interminable, pero estos son los más notables.
Tampoco tengo memoria, por lo cual meto la pata y cedo mis días libres a personajillos que jamás devuelven los favores.
El caso es que el otro día revisando unas fotos encontré una genial de un primo mío y su niña a la que yo tenía en bazos, y pensé que daba totalmente el pego. En su momento recuerdo haber pensado utilizar esa foto para inventar una vida paralela si cambiaba de trabajo. Cachis, se me olvidó.
Me voy a la cunita, quiero ver un hermoso cometario tuyo cuando despierte, jajaja, o juró que no te cambiaré ningún día aunq supliques que el niño está malo en casa de tu abuela en un pueblo de Talavera y que tienes que ir a recogerlo porq tu mujer tiene q quedarse en casa esperando al fontanero.
Besos (y mil gracias por los animos y las risas).

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mira hada... ni niños, ni maridos inventados ni abuelas requetemuertas... se dice NO, y sin dar explicaciones... que yo también tengo derecho a descansar, que quiero aprovechar para ir a la pelu... namierda, NO Y PUNTO PELOTA.

PD: Joderya

11:54 AM  
Blogger Lel said...

¿Tan mal tengo el pelo?, si verdad?

12:02 PM  
Blogger Lel said...

¿Tan mal tengo el pelo?, si verdad?

12:02 PM  
Blogger Cati said...

hola ,perdona si te importuno ,pero es q estoy un poco preocupada pq no se nada de mitsuko,lei en su ultimo blog q volvia el lunes y la verdad es q me parece extraño ,q no haya escrito ninguno mas .

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aunque he intentado en repetidas ocasiones registrarme para no aparecer como anónimo, me resulta literalmente imposible, la informática me desborda, pero bueno como lo prometido es deuda, aquí me tienes eternamente agradecido por ese peazo de blog dedicado. La vedad es que a mí me sucede algo parecido no sé decir que no a determinadas cosas pero lo peor del caso es que yo sí que tengo esposa y casa para justificar mi negativa pero creo que en el fondo soy débil o mejor dicho gilipollas, deben ser resquicios que nos quedan al haber trabajdo en el congo, donde que yo creo que la gente no era tan lista o al menos no lo parecía, pero en fín apañera tenemos que empezar a saber decir que no a determinadas proposiciones porque aquí "mariquita el último". Besos, julianín
PD: ya me explicarás como registrarme

12:27 PM  
Blogger Lel said...

Querida, no es ninguna molestia.
No te preocupes, el autor del Blog q mencionas tiene problemas técnicos pero está bien y en casita.
Seinto no haber podido coontestarte antes.
Un beso

7:04 PM  
Blogger Cati said...

gracias,y perdona pq no fuera el comentario para tu blog.
De todas formas en ese asunto sinceramente ,yo soy como tu ,no en el ambito laboral pq no trabajo ,pero me pasa aqui en mi casa ya me han cogido el punto ....y me toman por el pito del sereno.

8:08 AM  
Blogger Lel said...

Tarnquila, no hace falta q comentes mis locuras, solo lo hacen los intimos y creo q porq se ven un pelin obligados.
Un beso

10:16 AM  
Blogger Cati said...

he leido todos tus blogs ,y no me parecen locuras.
Yo tb abri uno ,pero como soy novata ,pues si me da verguenza la verdad.
Pero tu sigue q lo haces muy bien ,un besote

12:11 PM  

Post a Comment

<< Home