Thursday, September 16, 2004

Y once...me voy a la playa



FILOSOFIA DE SÉNECA

“No te dejes vencer por nada extraño a tu espíritu ; piensa en medio de los accidentes de la vida , que tienes dentro de ti una fuerza madre , algo fuerte e indestructible , como un eje diamantino , alrededor del cual giran los hechos mezquinos que forman la trama del verdadero vivir, y sean cuales fueren los sucesos que sobre tí caigan , lo mismo de los que llaman prósperos o de los llamados adversos o de los que parecen envilecernos con su contacto , mantente de tal modo firme y erguido que, al menos , se pueda decir siempre de ti que eres un/a hombre/mujer.”
El primer día q empecé a doblar este verano Encarnita me mandó esto para mi blog, debo confesar q lo leí deprisa y corriendo y lo guardé hasta q encontrara el momento de colocarlo.
Ahora, si me fijo un poco, y dejo de correr, cosa q llevo haciendo casi tres meses, me parece q dió en el clavo, como casi siempre.
Espero haberlo logrado amiga, ha costado un poco, pero creo q he tenido mucha ayuda "cibernética" y de la de los amigos de siempre y casi está superado, el verano y todo lo demás.
Asi que el sábado me voy a la playita a tumbarme al sol o a la sombra (me da lo mismo el caso es ver el mar y sobre todo escucharlo y dejar dscansar los oidos de tantísimo pitido incordioso.
Un besito a todos y si no puedo despedirme...nos vemos el 24.
Muaks.
PD.- Muaks, gracias Encarnita. Ya sabes, el Universo nos protege (jajajaja, en fin, si tu lo dices...)

1 Comments:

Blogger Cati said...

creo q es cierto ,lo de la fuerza interior,lo para mi sigue siendo un misterio es ,como sale.
mira yo ayer estaba fatal,creia q ya,pero encontre el texto adecuado y venia a decir asi:aunque parezca q todo el mundo y todas las cosas estan en tu contra en ese momento,no te rindas.Dentro de ti tienes las reservas ocultas q necesitas para imponerte.
y aqui estoy .
un besote y date un baño por mi si puedes.

12:52 PM  

Post a Comment

<< Home