Sunday, September 12, 2004

Lexatí, orfidal, valium o lo q sea, pero rápido

La fatalidad a querido q me encuentre sumida en el insomnio en pleno día.
Solo se me ocurre a mi hacer tiempo para llevar a revelar unas 200 fotos digitales q he ido acumulando desde hace más o menos un año, (pero es q terminaba la oferta mañana). Así q como la noche no me ha parecido suficiente, pues salgo de trabajar, me tomo un café, hago tiempo y me planto en el Vips a que la encantadora dependienta se quede con mis fotos y me cobre el importe adecuado.
No contenta con eso, llego a casa y decido q debería tomar algo antes de meterme en la cama...listo, un Cola Cao (bueno, Nestquick, q en mi casa no nos gustan los grumos). La cosa empieza a torcerse no bien tengo q abrir el puñetero tetrabrick, eso del abrefacil lo debió poner algun gracioso para torturar al resto de los mortales, yo sin tijeras incapaz me encuentro para abrir el puñetero cartón, así q cuando consigo abrirlo con la fuerza bruta se esparrama la leche por la encimera, aggg.
Cuando estoy terminando el desayuno, siento con estupor las voces de los puñeteros niños del vecino de abajo. Por el amor de un Dios ¿donde está Herodes cuando se le necesita?, claro q en este caso debería degollar al padre, q es el más bocazas.
El caso es q me meto en la cama y zas, una vuelta, dos, y nada, q no me duermo. Asi q me enfrento a mi mayor reto en este mes: El dichoso teléfono movil. Para vuestra tranquilidad os diré q he conseguido bajarme la música de la Guerra de las Galaxias, y de Los Loonies y un porron de fondos para la pantalla, lo q quiere decir q la fatura de este més va a estar ligeramente incrementada (más bien por las nubes).
Ya no se q más bjarme, así q me siento aquí, con los tapones de cera puestos en los oidos y en pijama, con una pinta ponosa a las dos del mediodía que me hace recordar porq mi madre insiste en q me quedaré sola toda la vida...y los niños de abajo sin comer ni dormir la siesta, leñe.
Ya me he medicado, no había orfidal en casa, el valium me daba un pelín de cosas, así q acabo de colocarme un lexatín de 3 para mi solita, y creo q está empezando a hacer efecto, porq las tecjas se me escapan...(¿me perdonais las faltas y los aentos verdad?).
Bueno, voy a hacer un intento para dormir, pero si no lo consigo podreis leer mañana en el periodico q me demencié y escupí al vecino de abajo y le tiré tomates pochos a sus hijos, leñe, q necesito dormir...y eso q mi madre dice q no entiende como no me da tiempo a ir a la compra y a limpiar el polvo, como si en mi tesitura actual me importara lo más mínimo la cantidad de acaros con los q paso la mañana (la noche la paso con bichos peores).

Ummm, ya veo borroso, mañana os cuento. Besos

6 Comments:

Blogger martina said...

¿ te regalan alguna ampliación de foto en el vips? ( anda que avisas, nena, que los demás también queremos ofertas de esas...!!)

12:01 PM  
Blogger Cati said...

ese horario tuyo ,es q acaba con cualquiera ,demasiado bien lo llevas.

2:34 PM  
Blogger martina said...

( jo, no veo ná)

3:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo del color era por ver por donde ibas cuando el sueño te atacase? recuerda que ya llevo gafas no quisiera aumentar mi graduacion.
Lo tuyo con los horarios debe ser como el jet lag ese pa los famosillos, pero mas duro.Como te admiro chica con lo que me cuesta levantarme y madrugar y trasnochar y todo ...
Besicos
Ginebra

3:57 PM  
Blogger martina said...

( sé que hay comentarios, porque leo que pone 5, pero no leo más....jo...)

todo el mundo se ha empeñado en no dar la luz

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Igual sería más efectivo convencer a los vecinos de cambiarse a un duplex... o triplex... o lo que sea.
Ya ves, pues a mí me gusta el color... deduzco que tengo bien la vista. Salud
P.

6:30 AM  

Post a Comment

<< Home