Wednesday, September 15, 2004

La constatación de un hecho probado

Es triste confirmar que uno tiene razón sobre determinados asuntos. Es una lástima q mi exjefe no lea jamás este blog, debería mandarselo por vía postal normal, para pedirle disculpas públicamente por todas las veces q pensé o dije q no había un incompetente mayor. Debe ser q siempre hay un incompetente mayor dispuesto a amargar la vida de los trabajadores normales q solo pedimos q nos dejen hacer nuesto trabajo y no nos compliquen la vida.
El caso es q mi nuevo jefe es la cosntatación viviente de que hay seres humanos ineptos totales para ser lideres de grupo, o jefes o responsables pero por una razón desconocida para la gran mayoría del resto de los humanos, son jefes.
Podría dar miles de ejemplos q probarían la incompetencia del mio (camas a la misma altura, todos los frascos con las letras para el mismo sitio...).
Solo diré q le pedí librar de una semana en la q lunes y martes son puente, jueves, viernes y sábado. Bueno, pues libro el puto puente y trabajo todos los días q se supone q me voy a Berlin.
Noooo, no se acordó de q me iba, ni de la nota q le escribí dos meses antes, ni de la q le dejé hace tres semanas y encima, mujerm no sería equitativo modificar un patrón ya de por sí inexistente para q yo me fuera d vacaciones. En fin
Llevo toda la noche haciendo cambios, finalmente si la Virgen se aparece y el inutil q tengo por jefe no lo jode todo me iré a Berlin, y espero q a la vuelta me pida algo...q le van a dar equidad por kilos.
P.D.- Siento el desahogo, seguro q hay jefes majetes (uno q conozco no está del todo mal), pero es q lo de mi Paco-Javi es de alucinar. Besines y buenos días

3 Comments:

Blogger Cati said...

si al final ,lo jode ,jodele tu ,y vete de todas formas ,a la vuelta ya se vera ,siempre q llueve descampa.
ahh y pasatelo bien ,q ya te toca ,un besote.

12:41 PM  
Blogger Lel said...

No, si yo irme me voy, jajaja, ya pueden jarrear chuzos de punta.
Y si fui empleado del jefe del q hablo (Mi tia Mari Loli es un sol), Mukaks

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como que no era tu jefe... sino tu tia. ¿Berlín y en otoño? ¿cuál es el título de la película? Salud
Pau

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home