Sunday, October 24, 2004

Volver a casa

Para mi ir al cine es un poco como volver a casa. Desde pequeñita he ido al cine una vez por semana, al menos, en ocasiones más de dos, Y es una experiencia genial q se repita cada vez q te dejan, es decir, si los de la fila de delante o los de la de detrás te dejan.
Este verano ha sido un poco complicado, y la única vez q pude ir al cine terminé peleando con el pesado de detrás q estaba empeñado en incrustarme su rodilla en la espalda de forma ciclica exactamente cada 15 minutos.
Tampoco fue agradable q el chico del asiento de al lado sacara su movil y se pusiera a enviar sms Dios sabe a quien. Lo de q la pareja de delante comiera patatas fritas y pelara más o menos cinco caramelos a lo largo de la película tampoco ayudó.
El caso es q una es un animal de costumbres, así q hoy q tenía un ratito mi hermana y yo nos hemos escapado al cine. Era una peli normalita, en V.O. eso sí y ha sido agradable la sensación de q todo el q estaba en la sala quería ver la peli, a excepción de dos abuelitos q no se habían enterado de q no era doblada y a los cinco minutos han salido de la sala.
No creo q fuera a posta, pero la peli se ha cortado más o menos 3 minutos, y aunq parezca mentira nadie ha voceado ni ha lanzado palomitas ni ha berreado como me ocurrio en Kinepolis en uno de los episodios de La Guerra de las Galaxias.
En fin, q me reencontré con el Septimo arte. Se q no es un post demasiado inspirado, pero es q me apetecia contaros lo agradable de la sensación.
Besos

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ginebra.
Bienvenida, Como casi no puedo entrar en esto de la red no pude darte la bienvenida antes.

Al leer tu post de la aduana he recordado una que me paso en Orly, casi me muero de la verguenza, no fue tan fuerte como el de la droga y el guante de latex .Le llevaba a mi hermano (gran forofo de los vinos) en una cajita envuelta en papel de regalo dos botellas de borgoña, cuando las pase por los rayos el señor aduanero me miro, puso los ojos en blanco, he hizo ese clasico gesto de pulgar señalando la voca y el resto de los dedos extendidos (tanto aqui como en tombuctu significa ¡¡como nos va el morapio guapa¡¡) me puse coloradisima.En mi ferpecto frances le dije "se an cadó pur ma frer", por supuesto toda la gente mirandome.El caso es que con las prisas por largarme me deje los guantes, asi que cuando ya casi estabamos a punto de embarcar veo que el señor aduanero dice algo a voces y como se feacientemente que cuando alguien tiene que hacer el ridiculo siempre soy yo, me di la vuelta y en efecto el señor estaba agitando mis guantes para que toda la gente los viera, era la primera vez que tenia ganas de que saliera el avion lo antes posible y volver a la rutina del trabajo, en casita.

Respecto al cine, con esto de haber crecido para adentro mas que hacia arriba, cuando yo voy al cine ya casi no me molesta nada, que coman a mi lado, que llamen por telefono... yo solo entro rogando al cielo que delante de mi no se siente uno de estos jovenes de la generacion del petit suisse , que me saca tres cuerpos (no cabezas).Si es asi me toca pedir por favor y muy aducadamente a mis vecinos de asiento que me lo cambien o si no tengo que ver toda la pelicula con una pierna debajo del culo para elevarme con la sensacion de haber perdido la susodicha cuando salgo del cine o con las consabidas broncas del señor acomodador si se entera.
Un besico Lel y lo dicho bienvenida.

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ginebra
Bueno bueno, ya no se donde he metido la pata, pero juro por los clavos de mi mesita de noche que he escrito el mensaje mas largo de toda mi carrera de mensajes en tu blogg y no me ha salido, no se si volverlo a escribir o solo hacer un resumen, pq como despues de escribirlo otra vez resulte que salga tu y todos los demas podrias mandarme a freir esparragos.
Ante todo Bienvenida ,yo con esto de que tengo a un negrero como jefe, solo puedo entrar en la red cuando el se va a tomar un cafe.
o a ver una obra.

Con respecto al cine, yo he llegado a un punto de mi vida en el que no me molesta que coman que hablen que tosan.... Yo solo rezo a todo el santoral para que delante de mi no se me siente algun jovenzuelo de la generacion del peti suisse, que me sacan todos tres cabezas, con lo cual o que cambian el sitio o me toca ver la pelicula con una pierna debajo del culo y si no me da la bronca el acomodador salgo del cine sin sentir a la susodicha.

En mi anterior comentario ,que parece ser que no he sabido colgar, contaba una anecdota mia en la aduana de Orly con unas botellas de vino, un aduanero graciosillo haciendo el gesto internacional de " borrachilla como nos gusta el vino" (pulgar hacia la boca, indice,corazon y anular encogidos y meñique levantado, que por supuesto todo el mundo entendio a las mil maravillas) y unos guantes olvidados. No lo volveré a contar el caso es que pase mas verguenza que cuando cante un bingo que no tenia en una verberna de pueblo.
Besicos Lel y lo dicho bienvenida.(Cruzo los dedos si este no entra por hoy me niego )

10:19 AM  
Blogger Cati said...

hola cielo ,claro q es un post,y ademas ¿no se trata de escribir lo q uno quiera ?pues eso .
un besote

12:10 PM  
Blogger martina said...

( atardecer, amanecer...peo siempre antes..)

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ginebra

Ejem.... LEl cielo si sabes de alguna manera para borrar los mensajes ... por favor borra uno de los mios (como pa ponerme un blogg de estos ,el primer dia yo solica lo colapsaria ¡ que verguenza¡ ). JE JE

5:02 PM  
Blogger Lel said...

Jajajaja. Ginebra reina, eres lo mejor de mi post.Muakkks, gracias por los intentos y las visitas, y animo, estoy deseando poder dejar mensajes en el tuyo propio.
MUakkks, mil gracias

1:38 AM  
Blogger Cati said...

buenos diasssss.
un besote

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

...por cierto, ¿qué película viste? :)

te recomiendo "Olvídate de mi"
http://atharwan.blogspot.com/2004/10/eternal-sunshine-of-spotless-mind.html

un beso!

12:12 PM  

Post a Comment

<< Home