Thursday, October 07, 2004

Ni en el metro

Creo que ya he mencionado en otras ocasiones lo dificil que resulta dormir a determinadas horas en sitios tan aparentemente usuales para ese fin. El caso es q yo continúo con mi problemática, lo q me lleva a seguir buscando opciones.
Este mes doy clase en una academia del centro, por las mañanas, lo q me libera de los gritos de los niños de abajo y de la sierra electrica del vecino jubilado.
El camino es lo suficientemente largo como para q cualquier mortal piense q puede trasponerse medianamente, já...imposible de todo punto.
Con un poco de suerte, si no me caigo por las escaleras cargada como una mula con los aperos de labranza q acarreo cada día, llego al andén y me parapeto en la primera fila, que cualquier día uno de esos impulsivos con ganas de ayudar me incrusta en el vagón antes de q se pare el metro.
Una vez dentro, en plan competición, me lanzo sobre el primer asiento vacio q veo, luego ya miro si hay viejitas y embarazadas, q si lo miras antes, zas, te quita el sitio el niñato ese q está leyendo la revista de tunning y q debió peder el oido hace años. Una vez sentadita, con la bolsa encima, el bolso en el suelo entre las piernas y el libro abierto para disimular, una se dispone a dormitar un ratin
Primera estación:
- "Es triste pedir pero más tirste es robar,...tengo una mujer y una hija y no puedo trabajar..."
(yo, menalmente: Claro q no, si nunca quieres, nos conocemos desde la infancia, menos mal q de una se olvida to picho pacho, si ya no dabas ni chapa en el cole, ufff).
Tercera estación, en la segunda ya vas pillando la posturilla:
- "......." Interpretesé cualquier tipo de música palacaguina q se le ocurra al lector (en mi caso, casi siempre me toca La gota fria, no sé el motivo).
(Nada, q con semejante concierto no cierro los ojos hasta la siguiente parada).
Y así, podría continuar aburriendo al personal: Me vendieron Kleenes, me pidió una rumana con al menos siete niños, escuye Yesterday, a los palacaguinos y una de Elton John... Nada.
Es un complot, fijo.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ya te veo comprando taponcitos o un gorro con orejeras ahora que viene el otoño (dicen, pues no conozco verano más larrrgo, y no digo buen tiempo, digo verano).
Así no puedes seguir... sin descansar. A cuidarse. Besos
P.
PD: ¿y si les pides una nana?

9:15 PM  
Blogger Cati said...

hola cielo,se ve q no coincidimos ,pero bueno estamos las dos bien eso es lo q importa
ah y gracias por todo,eres un sol.
un beso

5:19 PM  
Blogger martina said...

( y tú para qué quieres dormir? ya no está de moda dormir,nena!! claro que si quieres te paso yo unas canciones de abigail, que ríete tú de la mejor nana!)

5:54 PM  
Blogger Cati said...

lo mejor para eso un mp3con musica chillout,por lo menos q lo q escuches sea agradable ,no?
pd:piensa en positivo ,los niños y el jubilado de tu bloque te molestan mas .
un besote

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor para eso es que pille uno que la agote

12:26 PM  
Blogger Cati said...

anonymous mas agotada?,no ,probrecita mia ,q descanse un poquito.

1:03 PM  
Blogger Cati said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:04 PM  
Blogger martina said...

( qué razón tienen los anónimos!! si tú no quieres al que te agote, me lo mandas , nena!!)

6:12 PM  
Blogger Cati said...

bueno igual llevais razon y no le importa q la agoten asi ,en ese caso, a poder ser ,q sea su principe.
pd:te deseo lo mejor ,muacks.

2:03 PM  
Blogger Lel said...

Donde se localiza ese "que me agote"? en las Paginas amarillas?

5:30 PM  
Blogger Cati said...

jajajajaja

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home