Friday, October 29, 2004

En busca del celador perdido

Bueno, la vida sigue, y claro, sigue repleta de inutiles en puestos de mando (o eso se creen ellos).
Situemonos:
Madrid, cualquier noche del año 2004, cualquier hospital del Insalud sin celadores (si, ya sé q Sicilia 1924 quedaría mejor...pero esto es lo q tenemos),( y no, no puedo dar m´ças pistas q me pillan y me cesan)
Los aprensivos q no se disgusten, pero nos situamos ante un paciente de 90 kilos de peso con todo tipo de tubos, uno de ellos q no sabemos donde está, por lo q precisamos realizarle una radiografía de abdomen.
En cualquier otra ocasión llamariamos al tecnico de rayos x q vendría acompañado de algún miembro del Real Cuerpo de Celadores, pero claro, por la noche no hay miembro de este Real cuerpo (algún otro miembro si q hay).
Así q nos encontramos en la disyuntiva de tener q levantar al señorino del tubo perdido entre las enfermerillas de turno, misión creerme, realmente dificultosa.
En estas estamos cuando una compañera ilusa decide llamar al Supervisor de Guardia (el "Inutil") para q nos mande a uno de los del Real Cuerpo localizado en la Urgencia, y no se le ocurre mayor memez q decir q somos muchas y q podremos levantar al paciente...dice él, y q si no, pues q usemos la grua....
¿La grua?, ¿la grua?, en la grua le subia yo a él y me olvidaba de bajarlo..
En fin, q terminamos las cuatro levantando como pudimos a la mole de paciente (pobrecito mio), al q hubo q radiar dos veces por q la primera la placa no estaba bien colocada, eso, dos veces "pa riba" y el "Huevon" del Super de guardia limándose las uñas....uffff.

7 Comments:

Blogger Cati said...

esos son los tipicos q a veces añaden"no quieren igualdad",pero nena seguro q esta amargado ,anda y q le den concurso.
un besote

5:53 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo ,te deseo un buen fin de semana .
besotes

9:04 AM  
Blogger Sr.Ogro said...

Holaaaaaa, es que hay algunos que entienden que el servicio publico es hacer agujeros en madrid y lo de la sanidad es algo caro y de pobres, que para eso estan las sociedades. Animo y una hermosa sonrisa de fin de semana.

9:12 AM  
Blogger Cati said...

perdona ,q el comentario es mio ,pero es q estaba en mi otro blog,ya me ha pasado tres veces ,lo q no pase a mi....
bueno los deseos son los mismos ,besotes.

9:14 AM  
Blogger Fragile said...

jajaja
Lel, cielo, ¿quieres que visite al Inútil la semana que viene? Podría hacerle recapacitar, cambiar de actitud... ya sabes.
Desde aquí, un beso a ti y a Tu Real Cuerpo (que no el de Celadores).
:P

2:12 AM  
Blogger Cati said...

hola cielo,un besote

5:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro que puedes quedarte, todos los ratitos que quieras... y no en una esquina, que nunca vas a molestar.

Dime, ¿qué te tiene tan triste?, ¿no será el imbécil que os dejó tiradas con el muerto (peso muerto, claro)?. Ningún idiota merece que nadie se sienta triste... ¿hay otro motivo?

En ese caso, no hace falta que me lo cuentes, si no quieres. Lo podemos compartir en silencio, como hacen los amigos que toman una copa juntos para olvidar algo o alguien sin necesidad de mencionarlo.

Un beso,

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home