Thursday, December 02, 2004

Mi día libre

Ya sé que no se trata de nada espectacular pero por fin he tenido un día libre. Si, uno libre del todo, sin clases, sin reuniones, sin tareas pendientes o plancha o limpieza general.Libre, Libre del todo, y además no me he quedado en casa enganchada a este chisme, q es lo q me suele pasar y cuando me doy cuenta he perdido mi día, sino q he salido, es más, no he entrado. Salí de casa a las once de la mañana y acabo de volver, a las diez y media de la noche.
He visto una exposición chulísima,¡Madre mía las cosas q hacían los chinos hace más de 2000 años! y luego he comido con las amigas, pero no en plan "comida navideña" noooo, en. plan comida de amigas. Y luego he ido al cine.
Y además de gustarme la peli, es q en ella dan un método infalible para terminar con los problemas. Si, el padre del protagonista de la peli le cuenta, que cuando tenga problemas, o algo le preocupe o le entristezca tiene que ir a la orilla del rio y contarselos (los problemas al rio, centraos q os veo pelín dispersos) y el rio se los lleva. Mira tu, y yo todo el verano trabajando pegada al rio y sin enterarme. Con lo facil q habría sido escaparme un ratinin de nada una noche y zas, liberada. Claro, q a lo mejor si salgo del hospital una noche, así en pijama y me pillan hablando con el rio a lo mejor me habían dejado ingresada...
Bueno, el caso es q vale la pena probar... Ya sabeís q haré mi proximo día libre.

6 Comments:

Blogger Cati said...

hola mi niña ,q graciosa eres ,pero probare pq total estoy a dos pasos del puente de toledo a si q no creo q si ven alli un ratito parada crean q me voy a tirar ,jajajaja.
ya he leido en el coment de mi blog q no vas a poder ir ,q pena ,pero el cafe sigue en pie a si q cuando tu quieras quedamos (o bueno cuando puedas).
un beso fuerte.

7:43 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo.
buen finde.
un besote.

1:38 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo un besote.

9:16 AM  
Blogger Cati said...

holaaaaaaaaaa,un besote.

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

...Pero, ¿Qué película viste? :-P Con todo se te ha olvidado el título... :-))))

Hospital? Pijama? ... pero ¿dónde te hallas?

Los días libres son lo mejor. Yo voy a planear una escapadita para mañana, que mi chica y yo nos merecemos una pequeña evasión!

Un besazo,

9:09 AM  
Blogger Cati said...

holaaaaaaaa ,q tal estas,espero q bien.
un beso fuerte.

12:57 PM  

Post a Comment

<< Home