Friday, November 12, 2004

Formación continuada

Si es q una ya es muy mayor para meterse en estos berengenales, pero es igual de cabezota para salir, así q nada: Formación continuada en perfusión continua el mes de Noviembre.
Por si no había sido poco contundente el veranito, este noviembre tengo miles de cursos, el peor sin duda el de esta semana. Es en el trabajo, pero claro, el lumbreras de mi jefe no ha podido darnos los días. ¿q significa esto?, q vamos al curso "in the early morning" y luego nos quedamos a trabajar en ese sitio "donde todo pita".
Esta vez era un curso estupendo de Investigación en enfermería, si, si, un bodrio.
Supongo q hay gente interesada en el tema, confieso q yo no y q cuando vi q había q hacer un proyecto final decidí borrarme, pero era tarde, mi jefe ya había quitado la lista.
El caso es q como Dios aprieta pero no ahoga, al menos mis compas eran geniales.
El primer día, bueno...soportable, pero el segundo, PorelamordeunDios.....no hay quien aguante a ese hombrecillo. Si alguien le quisiera tendría q decirle q no use ese uniforme, y esa Tespa (bata corta), q le queda criminal.
El caso es q todos los estudios q proponemos le parecen "reivindicaciones sindicales", ya le daría yo con un celador en la cabeza al Torrebruno este.
Y claro, q si Julian le llama Torrebruno, q si Maria dice q no deja de pasear ni un momento y la marea,y q no sabia q Torrebruno se ocupara de la formación, q si jaja, q si jeje... que torrebruno está criando malvas, q si, q si, que yo creo q me van a suspender.
Y del proyecto, mejor no hablemos, si alguien tiene una idea sobre algun estudio hiperimportante en la enfermería, Por favor,...es cuestión de vida o muerte, 5 créditos dependen de ello.
Pero como una no aprende de sus errores...tengo un curso nuevo la semana q viene y otro la última del mes, .........Madre mía.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Investigación en enfermería. Siempre podríais hacer un video de cámara oculta filmando todo aquello que no debiera salir a la luz pública.

...tal vez no te dieran 5 créditos, pero un buen pellizco por el reportaje !! hihihi

Un beso, tormenta... (vamos, que no quiero que venga la calma!! :P )

Te sigo leyendo y me quedo un ratito

12:59 AM  
Blogger Cati said...

hola cielo,es q todo te pasa a ti,te pareces a mi hermana,llevalo lo mejor q puedas ya sabes q siempre q llueve.......
un besazo y mucho animo.
pd:espero q tengas un buen finde.

11:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como proyecto propongo un estudio comparativo entre acudir al centro de trabajo en:

A. Sedán (Marcus Wellby)
B. Metro (Urgencias)
C. Jaca (Dra. Quinn)

Y avisarte de que es un coñazo que te formen. Hazte golfa y prueba a deformarte tú misma (ignoro las ventajas laborales pero es más divertido).

Ah! y prueba con un "Lipo lifting serum intensivo" ¿qué qué tiene que ver con la formación continua?.. joder, pues nada, pero ya verás qué cutis, chica.

SJUNDE

4:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, Cris, si el dichoso curso sirve para que escribas cosas como éstas, ya tiene algo de bueno.
Además, no puedo creer que con tu imaginación no se te ocurra nada (más presión por si fuera poca), te podría decir que todos esperamos que hagas un proyecto sobresaliente y que no nos defraudes pero no, no te preocupes que las obras del hombre suelen ser un diez por ciento de sus intenciones, je je, ya sé que no te sirve pero lo leí el otro día y necesitaba colocarlo en algún sitio.
En fín, por aquí sigo viendo un par de opciones buenas a lo que tú ya sabes y no quiero señalar...
No te olvides de reir, que ya sabes que me encanta, y vuelve rápido al msn, joer.

4:28 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo.
un besote.

10:46 AM  
Blogger Cati said...

hola ,espero q hayas tenido buen finde.
un besote fuerte.

8:11 AM  
Blogger Desconcierto said...

Dicen (por acá) que los palos "ingren", y con ello se refieren a que los malos tratos suelen acostumbrarnos a la mala vida, de tan mala suerte que cuando no los recibes te sientes incompleta. Ahora (para ti) ya no son palos, sino simplemente la pura mala vida que te das (o mejor dicho: que te quejas de tener, puesto que vivo siempre será mejor que no-vivo). Acepta que te place sobremanera y goza

4:31 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo.
un besote.

7:33 AM  
Blogger Lel said...

Desconcierto, lo has conseguido, estoy desconcertada y no puedo sino leer tu blogg ¿donde te encuentro¿, para q me expliques...

7:04 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo ,espero q estes llevando ya,mejor lo de los cursos .
un beso muy fuerte.

7:48 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias y un beso fuerte.

9:04 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias ,un besote.

9:52 AM  

Post a Comment

<< Home