Monday, November 08, 2004

Y el coche...

Si, también he perdido el coche varias veces en el parking, eso es comprensible, algunas veces he entrado a trabajar a las tres de la tarde, he salido a las ocho de la mañana y he vuelto al mismo parking a las tres de esa misma tarde, con lo q al salir a las diez de la noche, ejem, tenia un pequeño lio neuronal. Pero bueno, es demasiado jaleoso por el horario.La vez más curiosa me pasó con un coche de alquiler. Mi hermana y yo estabamos en casa de una amiga, en el extranjero, y alquilamos un cochazo de pelicula, enorme y rojo y nos dispusimos a ir a Disneyland a pasar el día.Llegamos a aquel aparcamiento enorme y dejamos el coche en el mismo momento en el q pasaba el trenecillo de la bruja a recogernos.Y yo claro, nada nerviosa q soy, q me subo al tren corriendo, y mi hermana, más cabal, q pregunta donde hemos dejado el coche y yo, q veo q pierde el tren, pues le digo: "en el osito Winnie de Poo". (no os riais, los q conozcais Disneyland sabeis q el parking está identificado por zonas con los personajillos esos). Bueno, no voy a tortutaros con la narración del día q pasé disfrutando cono si tuviera tres años de todos los cachibaches q había allí, el caso es q se nos hizo tarde porq yo quería ver la cabalgata, y q apuramos ,apuramos, porq teníamos q recoger a la amiga de mi hermana y salir las tres de viaje.El caso es q llegamos las dos tan dignas a buscar nuestro cochazo en Winnie de Poo, y zas, q no está.No sé como explicar lo dificil q es buscar un coche de alquiler q no se parece nada al tuyo, menos mal q debe pasar frecuentemente y en las llames pone la matrícula...pero en aquella explanada,...ni en Cenicienta, ni en el Enanito mudo, ni en Pluto,...mi hermana me miraba y asi me mata...En Pinocho, menos mal q se me apareció la Virgen y busqué el coche en Pinocho, q desde ese día tiene mi más sincera admiración.Llegamos tarde, claro, pero dede ese día miro donde dejo el coche en el parking y me lo tatuo con fuego en la mente, jajaja, sobre todo si voy con Susi.

8 Comments:

Blogger Cati said...

yo cuando voy con el mio siempre me quedo con el sitio ,pero cuando voy con otros me despreocupo pq me creo q hacen igual ,y una vez con Charo fuimos a una corrida de toros del pueblo de al lado (de mi madre) y claro aquello era un aparcamiento improvisado y cada uno aparcaba donde podia ,cuando salimos de los toros Charo decia q le habian quitado el coche,pq ella estaba segura de donde lo habia dejado,buscamos por donde ella decia y nada cuando ya llevabamos mas de una hora buscando y se habia despejado un poco aquello lo vemos justo en el extremo opuesto ,mira no te digo lo q le dijimos ,solo te digo q era agosto ,en extremadura y con una temperatura de unos 38 grados.
Pd:algunos de los enlazes no me funcionan ,pero el tuyo si,¿has visto mi fotoblog?,me han ayudado eh,pero estoy encantada.
un besote.

1:23 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo,espero q estes bien .
un besoteeeeeeee.

9:43 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo .
un besote.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, has de reconocer que después ha habido más veces, pero siempre con bonito final como en Disney.
Besitos

10:01 AM  
Blogger Cati said...

buenos diasssssss.
un besote.

9:54 AM  
Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

Pensaba dejarte un saludo en tu siguiente post, pero ya veo que no tienes paciencia :-P

He leído tu blog más de lo que te piensas y amenazo con volver. Sabes? adiviné que trabajabas de enfermera o algo así antes de entrar. Me gusta que te guste tu profesión.

Un saludo

PD: perdona por el atrevimiento del mail.

2:17 AM  
Blogger Cati said...

hola cielo ,buenas tardes ya.
besotes

5:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que más rabia me da es que cuando pierdo el coche, por ejemplo, en el párking de Plaza Catalunya, quien va conmigo siempre me dice: "¿pero tu no te conoce Barcelona?"

Y yo digo: "¿Y qué tiene eso que ver?"

:-PP

Un besazo, te sigo leyendo...

1:03 AM  

Post a Comment

<< Home