Tuesday, November 02, 2004

Las cosas q he perdido

Y es que una es muy ,muy despistada y a lo largo de los años ha perdido cienes de cosas, materiales y no.
Hablaremos de las materiales, q ya está bien de bloggs trascendentales.
De pequeña perdí tres veces la muñeca Leslie (la hermana de la famosa Nancy), no es q perdiera tres veces la misma muñeca, no,no, yo perdí tres muñecas Leslie. Por fin mi madre se cansó de comprarme la misma muñeca, debió creer q no me gustaba, cachis.
También perdía los aderezos, más frecuentemente pendientes, y solo uno, debía ser para guardar uno de recuerdo, no sé. El penúltimo pendiente q perdí me lo habían regalado por mi comunión y habían cambiado dos veces el cierre. Pues un día en clase me molestaba horrores y tuve q quitarmelo, pero pensé: "no, este no se pierde, lo pongo en un lugar hiperseguro". Lastima, se me ocurrió q mi mano sería el lugar más seguro, y claro, lo fue solo hasta q llego la hora de salir de clase y bajar la escalera...por supuesto agarrada al pasamanos...Mi madre casi me mata. No se si se disgustó porq perdí el pendiente o por lo peregrino del lugar donde había decidido guardarlo.
En fin, q detrás de ese han venido más pendientes, no creais, y una traductora de mi hermana, y unas 30 chaquetas de esas de punto q hace tu madre (bueno, la mia).
Capítulo especial merecerían los paraguas, pero como q eso lo dejamos para otro día, aunq ahora he descubierto el método de robarlos de los paragueros de las tiendas, y como en casa mi madre es despistadisima, pues no se acuerda de q ese estampado no es el suyo...¿q creiais, q una no tiene pecadillos ocultos? jajaja.
Si me remonto a la tierna infancia...mi hermana se olvidaba de recogerme en el cole, no es q me perdiera,pero a lo mejor tiene algo q ver, no?.
Besines, y buena semana

9 Comments:

Blogger Cati said...

pues yo,la verdad es q no he perdido muchas cosas,pero si me he encontrado muchas ,¿no sera alguna tuya?,jajaja.
un besote fuerte

4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mejor es perder cualquier cosa menos el tiempo...
Un beso,

10:26 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias y un besote

10:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues no debió ser mi influencia, yo siempre te encontré
Besitos...

11:14 AM  
Blogger Lel said...

¿Y q canción era?,Claro q me acuerdo de ti, no tengo tan mala memoria, como tiene lagunas la uso en modo selectivo.
Y no desaparezco, es q no sé donde buscarte.
Gracias por la visita,...y por la canción.

11:42 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias,un besote

7:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy exe. Por supuesto he olvidado todos los datos para poder entrar y tengo que ponerte esto de forma anonima (y dices tú de tu memoria). Mi dirección es dariofercan@hotmail.com. Aunque con el seguimiento que tienen tus blogs es casi como anunciarla en el telediario de las tres. Ahh! la canción era The wonder of you, de Elvis (por supuesto), no pegaba mucho y casi me despiden pero una promesa es una promesa. Muchos besos, cuidate.

1:51 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo,espero q pases un buen finde.
pd:besotes

ahh,exe no te preocupes q no eres el unico q ha tenido problemas con este mundo del blog,en poco tiempo aprendes,animo.

4:15 PM  
Blogger Cati said...

buenos dias y un besote.

8:02 AM  

Post a Comment

<< Home