Friday, November 19, 2004

Ya están cerca

Si, ya están casi aqui mismo, lo sé porq ayer paseando pasé por un conocido centro comercial, y zas, estaban colocando los adornos y el dichoso "determinadocentrocomercial-landia" ese q todos los años aparece para indicar al resto de la humanidad q "Han llegado" un año más.
Si, a la mayoría de la gente le encantan, pero ¿q pasa con la mitad q deploramos q vuelvan cada año?, pues nada claro, ajo y agua, como dice el refrán.
Me sorprendí a mi misma buscanto regalos para el día de la visita del Sr. Noel, ya, y aun no estamos en Diciembre, cielo santo...
El caso es q haga lo a haga me va a dar lo mismo, ya están cerca, se siente, y dentro de nada media humanidad irá cargada de bolsas y con una sonrisa estúpida en la cara, y la otra motad irá cargada de bolsas y con la cara seria. Pero este año es distinto al anterior, este año no estoy "tan triste" este año es como si empezara otra vez de cero, así q espero al menos ir cargada de bolsas, pero con una medio sonrisa, ¿no?.
Ya sabeis, ir escribiendo las cartas, q esos Srs. de Oriente no esperan a nadie
Besos

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto si que es un honor, ser la primera de tus post... y además con este "temita" que me encanta, lo siento de veras por los de las bolsas y la cara seria, pero yo soy de los otros, tal vez sea que la sonrisa la deberíamos llevar siempre y siempre se nos olvida. Los regalos son siempre bonitos, pero el mejor de todos es la sonrisa que los acompaña.
Besitos.

1:18 PM  
Blogger martina said...

( esto....yo es que soy adicta a tó, y claro las navidades no iban a ser menos...Gracias Visa que estás en nuestros monederos!!)

2:27 PM  
Blogger Cati said...

me alegro q estes feliz,a mi estas fiestas q vienen no es q pongan mucho pero los niños se encargan de hacerlas mas llevaderas.
un beso.

8:22 AM  
Blogger Rojo said...

dios mío... qué va a ser de mi?

12:21 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias cielo ,un beso fuerte.

10:00 AM  
Blogger Cati said...

buenas noches,un besote.

7:49 PM  
Blogger Lel said...

Dime q quieres q te compre Julianin, yo ya teng mis naranjas de zumo y un par de botellas de Vodka.
Muakkks.
Y porDios, no me llmes Críspula en público, jajaja

11:39 PM  
Blogger Fragile said...

jajajaj
Qué horror, tengo en casa un papá Noël de plástico relleno de huevecitos Kinder. A parte de mala época por todas las falsas sonrisas que tengo que regalar sólo para que no me deshereden, también por hortera hasta la muerte.

Este año la nochebuena acompañada de sirenas, con lo bien que cantan.

Un besazo, cuídate Críspula (que me ha gustado a mí el nombre).

:P

2:05 AM  
Blogger Cati said...

hola cielo ,veo q estas estupenda ,me alegro mucho ,yo tb, un poquito descentrada aun ,pero hoy me levanto con brio ,eso es buena señal,ademas hoy casi q no voy a pisar la casa.
un besote.

7:29 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias.

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home