Wednesday, December 08, 2004

El puente

Por fin llegó el puente. Hacía un montón de tiempo que no tenía tantos días juntos. Todo preparado, Violeta y yo nos íbamos el sábado por la mañana, porq así nos evitabamos el jaleo de todo el mundo q seguro q salía el viernes. Zas, primer chasco, los de ETA q tienen a bien hacerse notar justo el viernes del puente y en todos los telediarios del mundo recomendando a la gente q no salgan de viaje, q lo dejen para el sabado. Ya claro, miles eramos el sabado en la carretera, pero vamos, q podías entablar una profuda conversación con el conductor del coche del carril vecino sin peligro a q quedara interrumpida.
No exagero si os digo q tardamos 4 horas Madrid-Villacastin (más o menos 56 km).
Ya medio muertas de hambre paramos en Villacastín a comer algo, y cuando le decims al paisano del bar q, por favor, nos ponga dos pinchos de tortilla, nos coloca en un platito os cuadritos de tortilla de 3 x 3 cm cada uno, no os describo la cara de Violeta, porq era todo un poema. Como la tortilla nos gustó, optamos por pedir un bocata, aunq yo no perdí el temos a q aquel buen hombre se presentara con una medianoche de tostilla de patatas hasta q no vi el bocata.
Ya con el estómago lleno llegamos a Salamanca, cuna del saber y del frio, madre mía q frío hace en Salamanca en invierno. El caso es q llegamos a la recepción del hotel tras varias vueltecitas por la ciudad y nada más vernos el recepcionista dice con un tonillo sibilino:
-"Menos mal q he cambiado la habitación, Porq tenían una con cama de matrimonio" y nos mira de arriba abajo. Nada, si llego a querer dormir arrechuchada con Violeta aquel papanatas nos hubiera chafado el plan, menos mal q no era el caso...o a lo mejor ¿intentaba insinuar algo?
La idea era relajarse, así q llegamos al Spa, y nos pasamos dos horas y media sumergidas en diversos tipos de piscinas, y aceites, y barros y otros aceites y más barro y otra vez al agua, el caso es q tengo la piel saturada de tanto mimo pero relajada, estoy más relajada q hace mil años.
Que te unten de baro hasta las cejas y te empaqueten en plastico a lo Laura Palmer en Twin Peaks, y te dejen tapadita con uan toalla en una habitación con velitas e incienso da un poco de reparo, os lo aseguro, y más si encima no puedes dejar de pensar q de esos chorrillos del techo seguro q luego sale agua fria y caliente, q debe ser lo q los del Spa entienden por relajación. Yo me relajé cuando me enteré de q podía quitarme el barro tranquilamente en la duchay cuando vi q el masaje me lo daba Carlos, ummm.
Por lo demás, Salamanca tan bonita como siempre, y tan marchosa. El viaje de vuelta, gracias a Dios en dos horas y media, con una paradita para repetir en el sitio de la tortilla.
Si necesitais relajaros ya sabeis, tengo la dire del Spa.

11 Comments:

Blogger martina said...

( y el teléfono de Carlos no lo tienes?)

9:51 AM  
Blogger Cati said...

me alegro q te lo hayas pasado tan bien.
un beso.

11:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

(ya está la acaparadora del demonio... ni uno pal resto de las mortales, coññññioya!)

12:47 PM  
Blogger Desconcierto said...

Es increíble lo que puede hacer un día de distracción, no?
Felicidades por tanto gozo

(Agh! otra vez éste...)

2:33 PM  
Blogger susurro said...

Oye... pues me gusta lo que cuentas... casi que sí, dame la dirección del spa y tb la del hotel del recepcionista tan moderno, tan ancho de miras... mira que hay gente idiota por ahí.
Weno, y como te han preguntado por arriba... el teléfono de ese carlos ummm no lo tienes??? Que me da que debe ser interesante, jeje.
Besos de relajación ajena

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Paula:
No te envidio por lo del barro y demás (tengo la suerte de que esas cosas por aquí las puedes hacer en sitios increíbles, si yo te contara...) pero tener Salamanca tan cerca... qué envidia me da. Supongo que ahora resbalas...

8:36 PM  
Blogger Cati said...

hola cielo buenos dias .
un besote.

9:40 AM  
Blogger Cati said...

buenos dias .
un besote.

10:58 AM  
Blogger Unknown said...

Ay, y yo cinco días solo en casa... ¡Que venga alguien a echarme barros! (preferiblemente una fémina) xD

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si te has currao el blog para darnos envidia, lo has conseguido, pero sana eh?, que nadie me entienda mal.
Eso del barro tiene que ser genial, desde pequeño lo he querido hacer (con los consiguientes coscorrones de mi madre) en fin ya me pasarás la dirección.
A mi, cuando fui a Gijón me pasó algo parecido con el de recepción. Antes de mí había dos tíos y el recepcionista les dijo "dos camas, claro..." a lo que uno de los tíos, mirándole con puñales en los ojos, le dijo, "no, no, matrimonio". Ja ja, la cara del recepcionista era un poema, y a mí se me quito la risa cuando me enteré de que los dos se habían llevado la última cama de matrimonio y a mi me tocabam dos camas con mi mujer. Cachis.
Bueno, un beso Cristina, nos vemos en MSN.
Darío.

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ginebra:
Hola Critina, perdon perdon perdon por no entrar mas y mandarte algun que otro mensaje, pero estoy muy liada y supermegaextresada, si no me quedara tan lejos salamanca...Claro que con Fernanado ni se me ocurriria preguntar por el Carlos manos magicas ese. Ni tiempo tengo para relajarme, estas navidades voy a pedir a los reyes majicos un libro de yoga .
Besicos.

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home