Thursday, January 13, 2005

Cristina

No, no es por mí el título de este post.
Hace un par de días pensaba en como las cosas o las personas q están en un momento determinado en tu vida desaparecen de repente. Cuando iba al cole, hacía siempre el mismo camino, ocho cursos seguidos haciendo el mismo camino, y de repente ya no volví a hacerlo. Alguna vez he pasado por aquellas calles, claro, pero siempre he sentido q no era lo mismo. Algo parecido me ha pasado cada vez con cada cambio, el instituto, la facultad..., quien me iba a decir a mi que iría durante tres años casi todos los días a Alcalá de Henares, y lugo, que dejaría de ir y que no volvería al menos en cinco años.
Con el trabajo , hace un año cambié la M-30 por la M-50 y Dios sabe cuando volveré a cambiar.
Con las personas me ha pasado un poco igual, supongo que como a todos. Gente que fue muy importante en un momento determinado, compañeros de clase, amigos de pequeños, amores, familia..., y esos también pasaron y seguramente no volveré a verlos... Bueno, pues en estas disertaciones estaba cuando ayer me llamó mi amiga Esther para decirme que su proceso de adopción iba "Viento en Popa" y que en 12 días nos dirían si les daban el visto bueno final y si sería niño o niña y la edad. Anoche cenamos para celebrarlo y hoy me ha llamado. Me hubiera encantado poder ver su cara, auq en esta ocasión el teléfono ha conseguido transmitirme lo que sentía mi amiga.
Voy a ser Tía postiza, para mi tia del todo, de una preciosa niñita de un año. Tendrá su nombre de origen, pero también va a llamarse Cristina.
Creo que Esther no sabía si reir o llorar, y ha conseguido emocionarme muchíííísimo.
Como decía antes, hay mucha gente que ha pasado por mi vida y ya no está, también hay otra que ha estado siempre y continua, no creais, jajaja. Hay gente nueva, que voy descubriendo cada día y que me gustaría que se quedara, pero una cosa es segura, Esther siempre ha estado desde que la conocí. Cuando yo vivía en mi mundo de colores y cuando más la necesité . No se me van a olvidar sus viajes a Jaca ni aquel centro de margaritas unas Navidades, ni aquel concierto de Carlos Nuñes al que me llevó aunq ese día yo no podía dejar de llorar. Y ahora sé que compartiremos un montón de buenos ratos, mi amiga, Jorge , mi sobri y yo.
Asi que desde esta mañana tengo una sonrisa pintada que no va a desaparecer facilmente.
Llega pronto Cris, te esperamos con muchisimas ganas.

6 Comments:

Blogger Cati said...

buenos dias lel.
un beso.

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena tita Cristina!!

Simplemente... pasaba por aquí

2:15 PM  
Blogger susurro said...

Tita Lel, tita Lel... ¿me compras un chupachús?
Mmmm, me ha gustado mucho tu post. A veces yo también me paro a pensar en la gente que parecía que siempre iba a estar a mi lado, y se largó, etc. Pero los de verdad siguen ahí, y es lo que importa. Y los caminos se siguen bifurcando, quién sabe, arrieros somos... etc.
Yo también quiero adoptar en un futuro. lo tengo claro.
Muchos besos, muchos

4:44 PM  
Blogger Cati said...

un besote.

3:36 PM  
Blogger Gus said...

Curioso nombre para un blog donde los pensamientos brotan de acuerdo al actuar de una tormenta: abundante y en desorden. En mi opinión, creo que debe ser como el diario vivir de todos, en completo caos pero con tendencia a controlarlo todo. Por cierto, dejame decirte que eres una buena literata ... (y ya me considero crítico de blogs). De todas formas me alegra que te hayas tropezado con mi blog y gracias por las felicitaciones. Aunque faltaron muchas más. Te visitaré constantemente y te colocaré en los "Blogs que visito". Un besote.

P.S: Por cierto, si tienes alguna cuenta "G" que te sobre, ¿me la regalas? Que no te pase como a alguien que le estaban criando telearañas... Chao

11:45 PM  
Blogger martina said...

( ... siempre tuve más amigos de los que pude contar, sé que hay varios mal heridos que esperan una señal...)

8:31 AM  

Post a Comment

<< Home