Wednesday, January 05, 2005

Noche de Reyes

Parecía que no terminarían nunca, pero si.
Ya se han pasado las Navidades. Yo he discutido con mi madre, como casi todas, y no han sido los estupendos días de los anuncios, pero reconozco que han tenido cosas buenas.
Por fin podemos dar carpetazo al 2004. Supongo que esperaba demasiadas cosas de ese año y claro, no ha podido ser.
Me han pasado cosas buenas este año, sí. He conocido a gente encantadora y también he entrado en "La pandi del blog" como yo la llamo. Y ahora tengo un montón de deberes que hacer cada día, que incluyen leer los post de los demás y comentarlos algunas veces.
También he conocido gente increible en ese lugar al q voy cada día y en el que todo pita, y entre una cosa y otra los malos ratos han ido pasando y se me ha escapado el 2004..., que lleve buen viaje.
Y ahora que tenemos aquí el 2005, toca hacer la carta para los Srs de Oriente:
"Querido Baltasar:
(Yo le escribo a él que ya tenemos confianza)
Ya sé que no me he portado estupendamente este año. Sigo sin tener nada de paciencia con quien tu ya sabes. Intento evitarlo, pero a veces no con demasiado empeño.
Es verdad que sigo gritando cuando voy en el coche, pero es que hay gente que conduce fatal, no es culpa mía.
Si, he intentado no gastar lágrimas en memeces, ya sé que hay q usarlas para cosas importantes, pero se me escapan.
En fin, q intentaré enmendarme. Pero por si lo consigo, ¿podrías ir adelantándome los regalitos?
Me pido un montón de cosas buenas, para todos los que conozco, y alguna para mi.
Una casita, aunq sea compartida, para probar eso que llaman "Independencia".
Me pido una sobri, a la que poder achuchar todo el rato.
Me pido un puñadito de viajes, alguno a algún sitio desconocido del todo, para poder aprender cosas nuevas.
Y bueno, si hay alguien por ahí que comprata los viajes, pues mejor que mejor.
También pido lo de siempre, más paciecia, mejor humor y menos trsitezas.
Prometo intentarlo esta vez.
Un beso".
Crucemos los dedos, a ver si este año no toca carbón.
Un beso a todos y feliz Noche de Reyes

8 Comments:

Blogger Desconcierto said...

Con que tuvieras de regalo una sola de las cosas que has pedido estaría genial, no?
Suerte por la noche

3:55 PM  
Blogger Cati said...

jo,q cosas escribes me dejas ....alucinada ,eres genial espero q te traigan todo absolutamente todo ,pq nadie como tu se lo merece tanto .
un beso muy fuerte.

4:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué tal se portaron al final esos señores de oriente?. De todo lo que pides, espero que te concedan tu independencia. Creo que sería el mejor regalo que te podrían hacer.

A ver si tienes suerte!


Simplemente... pasaba por aquí

5:56 PM  
Blogger susurro said...

Uy, no sé si va a poder ser!! A mí todo eso no me lo han traído!! jejeje, espero que a tí si. Yo, seguiré confiando en los años impares que siempre me han ido mucho mejor que los pares,´dónde va a parar...
besos

7:15 PM  
Blogger martina said...

(y por qué se lo pides sólo a un rey? Nena, que pedir es gratis!!)

7:51 PM  
Blogger Cati said...

hola cielo .
un besote.

1:01 PM  
Blogger Rojo said...

¿Cómo te atreves a pedir independencia a los reyes, cacho republicana? A los reyes simplemente se les guillotina, que para eso están.
(Una casita no, pero he localizado un puente bastante soleado que con los visillos apropiados quedaría una pocholada. Si no te lo pides, me lo quedo yo.)

8:10 PM  
Blogger Cati said...

hola cielo ,un beso.

12:01 PM  

Post a Comment

<< Home