Monday, January 24, 2005

No puedo dormir

No puedo dormir.
Son las seis de la mañana y tengo los ojos como un buho (¿se dice eso normalmente?). No sé si tendrá que ver el que esta semana he trabajado cinco noches, seguro q si, y q a esta hora debería ir de aqui para allá apagando cosas que pitan y sacando analíticas y despertando a algún que otro médico...el caso es q no puedo dormir.
Ya he probado todos los remedios: vaso de leche, libro, radio, y aqui estoy, conectada a este chisme intentando hacer poco ruido, porq si mi madre se entera de q estoy conectada a la red a las seis de la mañana, me fulmina.
Es curioso, tengo 32 años y estoy en mi habitación a escondidas porq a mi madre no es q le preocupe la red, como cualquiera de los usuarios la entendería, le preocupa la red eléctrica, el consumo de luz, el gasto en una palabra.
Ves, ya me ha pillado, resulta ridículo discutir a las seis de la mañana si se gasta mucho en luz o no, si encima estoy a oscuras en mi habitación.
En fin, me queda la solución farmacológica, lease lexatin, valium u orfidal (para lo cual sinceramente creo q ya es tarde) o la budista, es decir, infinita paciencia y meditación.
Voy a intentarlo de nuevo, lástima q esta vez no pueda culpar ni a los vecinos ni a las obras del ayuntamiento, solo a mis dichosos cambios de turno. ahisss.

6 Comments:

Blogger Reinfeld said...

un conocido común? que bar ? :O

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Pero Chiiiquili! Lo tuyo es adicción, ¿qué tal si hubieras empezado por el clásico vasito de leche caliente?. Donde vamos a llegar si ya nadie se acuerda de las recetas tradicionales...
Por cierto,la próxima da la luz, no siendo que sea más caro el oculista que el recibo de Unión Fenosa.
Besines,

1:21 PM  
Blogger Cati said...

si quieres te cambio a pili por manolo,jajajajaja,el no dice nada de la luz...pero de internet.....no le oigas,jajajajajajaja.
cada una con su cruz ,y luego ....q no nos quejemos eh?
un beso mi niña.

3:01 PM  
Blogger Desconcierto said...

Tal vez nadamás necesites un sueño. ¿Porqué no lo buscas en lugar de buscar recuerdos?
Según los expertos en diseños de automovilismo, es más fácil empujar que jalar, luego entonces, no sería mejor que un sueño te empuje a que te jale un recuerdo?
Besos

4:23 PM  
Blogger Cati said...

hola cielo ,buenos dias,voy a dar una vueltecita por algunos blogs (por otros ...es q no se pq la libertad de expresion brilla por su AUSENCIA,los dueños no lo ven asi claro ,sera q no se ven ya ni el ombligo?).
un beso muy muy fuerte.

9:18 AM  
Blogger susurro said...

Hola!!
Hace tiempo sufría yo también el insomnio debido a los cambios de turno, pero ahora puedo dormir más o menos siempre a la misma hora. Te compadezco porque esas horas de sueño, son tan difíciles de recuperar, y te queda (al menos a mí) un mal cuerpo...
Lo de tu madre, pues me resulta muy familiar (literalmente) porque la mía está obsesionada con internet y la factura del teléfono. Una vez que no podía dormir, me puse a navegar (y eran sólo las 2 de la mañana) y me armó un pollo de aúpa, diciéndome que estoy enganchada, q soy una adicta... pero pobre, es que ella casi no sabe ni de qué va esto, y se debe pensar dios sabe qué...
besos de comprensión (ah, y no sé si te lo he dicho, pero admiro profundamente a los de tu profesión y a los médicos. Sois la base de la vida, para mí, y yo ya sé porqué lo digo...
Besos besos y besos de agradecimiento

8:34 PM  

Post a Comment

<< Home