Monday, February 07, 2005

Dios

Hace mucho tiempo vi una película de River Phoenix en la que él era cantante con un grupo de amigos y todos buscaban una canción digna de ser seleccionada en un bar de culto. A una de las protagonistas le seleccionaban una canción q a mi me pareció preciosa, pero q casulamente no aparecía en la banda sonora de dicha película. En la letra de esa canción se sugería una idea curiosa. Pasó el tiempo y me olvidé de aquello hasta que hace poco leí en un recorte de un periodico esto:
"En el Paraíso, un día Eva llamo a Dios:
- Tengo un problema.
- ¿Cuál es el problema, Eva?.
- Sé que me has creado, que me has dado este hermoso Jardín, maravillosos animales y la serpiente, con la que me muero de risa, pero no soy del todo feliz...
- ¿Cómo es eso, Eva?.
- Me encuentro sola. Y además estoy harta de comer manzanas.
- Eva, en tal caso tengo una solución, crearé un hombre para ti.
- ¿Qué es un hombre?.
- Un hombre será una criatura imperfecta, con muchas artimañas, hará trampas ,será engreído, ... vamos que te va a dar problemas...Pero va a ser más rápido y fuerte que tú y le gustará cazar y matar cosas. Tendrá un aspecto simple, pero como te estas quejando, le crearé de tal forma que satisfaga tus necesidades. Tampoco será muy listo, y destacará en cosas infantiles, como pegarse y dar patadas a un balón. Necesitará tu consejo siempre, para actuar adecuadamente.
- Suena bien - dijo Eva mientras levantaba la ceja irónicamente.
- ¿Cuál es el truco?.
- Tendrás una condición. Como será arrogante y narcisista, deberás hacerle creer que le hice primero. Recuerda, es nuestro secreto..., de mujer a mujer."

No es mi intención desmerecer a ninguno de ambos sexos, pero a veces es agradable la idea de pensar e El es Ella.
Besos.

10 Comments:

Blogger Desconcierto said...

Lele
La insigne "sexos y fobias estará encantada de leerte, así como yo lo estoy. No niego que de repente me sentí agredido, pero la verdad es que siempre es refrescante la idea del opuesto. No se si me puedo explicar peor

3:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me he reío una jartá!!

Besos, hada

12:51 PM  
Blogger martina said...

(...I've got one hand in my pocket
And the other one is flicking a cigarette...)

9:55 AM  
Blogger Cati said...

tremendo.....buenisimo y sobre todo muy ajustado a lo pienso.
un beso cielo.

1:55 PM  
Blogger Cati said...

hola cielo .
un beso.

2:12 PM  
Blogger Cati said...

hola nena ...vengo a pedirte q firmes por AMINA,aqui te pongo el enlace ,gracias y un beso.

http://www.es.amnesty.org/nigeria/

8:27 PM  
Blogger Almarel said...

En "Dogma" también se plantea ese hecho... la verdad es que, como dice Aglaye, debe ser un ser asexuado y según a qué caracteríticas de mayor importancia la cultura lo representarán como femenino o como masculino... Me explico: en las culturas donde se dependía de La Tierra y de su Fertilidad debía de ser una mujer pues somos las más parecidas a "Dios" ya que también podemos dar la vida...

Me encanta saberme especial... todos somos Dioses en potencia.

8:49 AM  
Blogger Lel said...

No estoy muy aplicada estos días, me meto yo solita en los lios y me cuesta salir, pero queria dar las gracias a todos los q pasais por aqui y dejais alguna opinión, y a los q pasan, y no dejan nada.
Y dar la bienvenida a Aglaye, Almarel, GreGory y a todos, mil gracias por estar, no sabeis la ilusión q me hace veros.
Besos

8:57 AM  
Blogger Reinfeld said...

aquel día estaba un poco espesito :D salu2

10:53 AM  
Blogger Fenjx said...

:D

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home