Saturday, February 19, 2005

Pues ya está aqui otra vez. A veces creo q ya está, q ya lo superé, que ya no volveré a notar esa sensación de nudo en el estómago, que no volverán a llenarse mis ojos de lágrimas sin q lo puea controlar.
Mira q me da rabia, leñe.
La verdad es q estoy empezando a cansarme de abrir puertas sin encontrar la salida. De sentirme mal y hacer q los q me rodean se sientan mal también porq no saben q hacer conmigo.
Aquel de la luz al final del tunel ha desaparecido, así q no puedo preguntarle cuantos kilómetros tiene el tunel, cuantos cerrojos la ventana...

9 Comments:

Blogger susurro said...

ui este sistema de comments es nuevo, a ver si sale bien.
a lo que ibamos...
muchos ánimos y ya verás que poco a poco va entrando más y más luz y queda menos oscuridad...
y te entiendo aunque no sepa a qué te refieres. en todo lo que nos duele es un continuo caer y levantarse, tropezar, avanzar, tropezar y volver a caer, volver a levantarse...
dicen que en eso consiste la vida.
besitos muy muy cariñosos

3:24 PM  
Blogger Cati said...

como q no esta el del tunel?,y para q le quieres....es muy feo.
los q estamos contigo no nos sentimos mal ...lo sabes.
un beso muy muy fuerte.
te quiero.

5:43 PM  
Blogger Fenjx said...

La persona de la luz al final del tunel no ha desparecido, porque esa persona eres tu.
Y mientras mantengas esa luz dentro de ti porque pequeña que seas, encontrarás la salida.
No te pares!!
Un abraZo fuerte fuerte.

9:04 PM  
Blogger Ojos_verdes said...

los tuneles no son nada bueno, mira de buscar una entrada que te haga sentir el aire a tu lado y el calor. un abrazo y busca el lugar donde encuentres eso.

10:33 AM  
Blogger Desconcierto said...

Venga chula, lo más difícil ha pasado; como bien dicen, los que están a tu alrededor no se sienten mal por ti, sino por ellos, que quisieran querer como quieres tu, aunque fuera por un rato.
Salud y amores

4:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chica... me he perdido con esa metáfora tan rara del túnel, pero se te ve regular, maja. Sea lo que sea, venga p'arriba, mari y muchos besos

7:53 PM  
Blogger Fenjx said...

Por si no lees mi contestación a tu comentario en el último de mis post:

En estas cosas el tiempo empieza siendo un enemigo y acaba siendo un aliado. Si recorres todo el camino de la tormenta, Lel, después de la lluvia llegarás a un arco iris, y si le das la vuelta, como decía Benedetti, al final tendrás tu sonrrisa.
Ánimo Lel, no te pares, por muy oscuro que esté ahora.
Te presto mi sonrrisa para que te ilumine un poquillo el camino.

Un abraZoT

10:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, dulce. Un pie sin el otro pie no hace el paso. No sabemos muy bien como se llega a algunos sitios, no sabemos superar algunas cosas, no podemos hacerlo más rápido, más facil... mejor (o no queremos porque creemos que es cambiar aquello que sí nos gusta de nosotras) pero sabemos que no sabemos... que no es poca cosa.
Besos

8:03 PM  
Blogger martina said...

(...cuando el día amanece negro y triste, la cabeza levanto y digo así, sí...Mañana, mañana, puedes apostar a que mañana sale el sol...el sol brillará mañana, sólo falta un día hasta mañana...)

( vale, conozco todas las canciones horteras del mundo, qué le voy a hacer!)

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home