Monday, February 28, 2005

Me marcho

Si, si, me marcho. Me marcho de viaje dentro de nada. Una de las mejores sensaciones q existen es la de preparr un viaje. Ese momento en el q encajan los vuelos, los días libres, los amigos y zas, te puedes ir de viaje.
Me voy a Praga, me marcho con Pepa, que me mima siempre muchísimo y nos lo habíamos prometido (un mes de agosto agotador dando clases q al fin ven su fruto), y también me voy con Mery, q es un sol y siempre me dice q no soy yo, que es el año, q es malo.
El caso es que me marcho, nos marchamos. Hace mil años que me muero por ir a Praga y finalmente... me marcho, nos marchamos. Y no imagino nadie mejor con quien compartir este viaje.

10 Comments:

Blogger Simplemente pasaba por aqui said...

Enhorabuena por esa favorable alineación de los astros :-P. Estos viajes alejados de las típicas fechas de vacaciones suelen dejar un muy buen sabor de boca.

Que lo disfrutes!

6:50 PM  
Blogger martina said...

(..tal vez yo no soy lo mejor para ti, pero sé que llevabas puesto en Dublin, recuerdo también qué no llevabas en Praga...)
( ésta no es tan hortera; "abájatela",nena , la canción ,digo)

8:43 PM  
Blogger Cati said...

buen viaje cielo .
un beso.

8:55 AM  
Blogger Desconcierto said...

Ya ves que las cosas no son tan malas? Siempre hay algo que hará que todo valga la pena. Los buenos amigos son uns de ellas.
Salud y amores

3:36 AM  
Blogger Fenjx said...

:)
Que bien Lel!! Verás que bien que te viene ese viajecito entre amigas!!
A la vuelta nos lo cuentas, eh?

AbraZo buenviajero!!

6:12 AM  
Blogger Ojos_verdes said...

jo que envidia , disfruta y vive ese momento tal bonito q vas a tener, un abrazo

10:36 AM  
Blogger Cati said...

Buenosss diassssssssss.
un besazo muy fuerte y buen finde.

11:15 AM  
Blogger mariromer said...

Pues hemos ido a Praga!!!Lo hemos pasado bien,eh??Es un placer compartir contigo mi tiempo y mis viajes,vale?cuenta conmigo para lo que necesites.Un besazo,compañera de viajes!!!Hay que empezar a pensar en el proximo!!!Un besazo

6:51 PM  
Blogger Unknown said...

Man there is alot of comment spam I have noticed. Is there any way to remove it from the blogs?

9:18 PM  
Blogger Unknown said...

Good post

5:16 AM  

Post a Comment

<< Home