Wednesday, March 23, 2005

Todo lo bueno se termina...

O empieza algo mejor,¿no?.
Bueno, eso espero. La verdad es que Praga ha sido increible. Es una ciudad preciosa, muy cómoda para caminar y llena de rincones de esos d"de foto" (debe ser por eso que he hecho más o menos 15 fotos en tres días, no está mal).
El caso es que salió todo muy bien, me reí muchísimo y conocí Praga por fin, después de mucho tiempo deseandolo.
Empecé fenomenal, una amiga me estaba esperando en la pista, al pie del avión, no digais que eso no es chulo. Los demás pasajeros pensando con quien hablaba yo tanto tiempo, jajaja.
Luego allí un montón de turistas, eso si. Os diré que no fui de las pocas españolita que decidió que Praga era buena idea, yo creo q media España estaba allí de viaje de fin de curso, es increible, eran grupos y grupos de estudiantes alucinados por el precio de la cerveza. Vale, vale, seguro que alguno también disfrutaba de la ciudad, pero no creo q la mayoría. Me acordé mucho de mi viaje de fin de curso, a Italia, en mis tiempos se llevaba Italia o Paris Paises Bajos, y yo me fuí a Italia, luego he vuelto más veces, y claro, no me ha quedado otra que ir también a Paris y a loa Paises Bajos, aunq no repetí curso, que conste.
El caso es que la vuelta, después de un retraso de dos horas de avión, no ha sido tan dura como esperaba, (bueno, esa noche trabajé y si que fué durillo mantener el ojo abierto). No sé, me noto yo muy contenta, o la menos más contenta, jaja, a lo mejor es la Prima-vera.
Bueno, me encantaría colgar una foto, pero se me ha olvidado como hacerlo.Asi que imaginaros todas esas torrecitas y ese puente y ummm, disfrutad tanto como yo lo hice.

7 Comments:

Blogger Cati said...

Bienvenida cielo.
un besazo...muacksssssss.

12:03 AM  
Blogger martina said...

(Foto!!!)

10:19 AM  
Blogger Fenjx said...

Pues dile a tu Prima-Vera que se quede, que me gusta mucho leerte así de positiva.

Un besaZo!!

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Torrecitas y un puente? con esos datos dificilmente puede imaginar nadie gran cosa... Intenta ser algo más descriptiva, mujer. Que te guardas para ti todo lo bueno.

4:36 PM  
Blogger Poledra said...

Bienvenida!!!

Un abrazo!

2:49 PM  
Blogger sconcerto said...

Positivismo y energía, vuelta de unas vacaciones disfrutadas, de visitar mundo nuevo o al menos distinto...

Las cosas que más me gustan del mundo.

Sigue con esa actitud que nos darás energía a los que estamos al otro lado de la pantalla.

11:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

No nos encontramos ni en Praga...ojalá la prima-vera de Praga subsista bajo tus sábanas. Abrazos

7:20 PM  

Post a Comment

<< Home