Thursday, June 30, 2005

No seré yo quien rompa la cadena...

Bueno, como homenaje a mi alma gemela Susurro voy a intentar tomar con soltura su "Testigo literario" si bien me parece "pelin" difícil.
1.- Recomienda cinco libros para el verano:
"La Noche del Oráculo" de Paul Auster .
"La Sombra del Viento" de Carlos L. Zafon.
"La Agonia y el Extasis"e Irving Stone.
"El Señor de los Anillos" de Tolkien, (mi libro de la adolescencia, y eso q no es q fuera una época especialmente buena, ni mala tampoco, la verdad)
"Las Flores del Mal "(Poesía, no es q sepa apreciarla demasiado pero este libro me encantó).

2.- ¿Que libro te gustaría ser?.
"La Historia Interminable" de Michael Ende, llena de fantasía, de aventuras, de tierras lejanas q descubrir, de amor y con final feliz (¿se puede pedir algo más?).

3.- ¿Alguna vez te enamoraste de un personaje de ficción?.
Pues confieso q sí, me enamoré de Raistlin, de las Crónicas de la Dragonlance, confieso q cometí el error de llamar así a mi tortuga, nadie la llamó correctamente en años, pobre.

4.- El último libro q compraste fue...
"El libro del médico Cooperante" y si nos referimos a lectura "Disuasoria" fue "La Biblia de Barro" de Julia Navarro.

5.- ¿Que estás leyendo actualmente?
Pues la Biblia de Barro, y un par de Guías de Siria y Jordania.

6.- Cinco libros q te llevarías a una isla desierta:
- "Seda" de Baricco, para intentar superar el dolor q siento al recordar quien me lo regaló.
- "El Señor de los Anillos" para perderme en la Tierra Media y desear encontrarme en algún recodo con Aragon.
-"Cruzada en Jeans" porq lo leí hace mucho, mucho y recuerdo q me encantó.
-"Los pilares de la tierra" porq lo leí demasiado deprisa y no encontré eso q ha maravillado al resto de la Humanidad.
-"Camelot" Terence H. White. Siempre deseé vivir en tiempos del Rey Arturo.

7.- ¿Que libro abandonaste y después te encantó?
Siento repetirme, pero abandoné Las Flores del Mal, Baudelaire era demasiado difícil para mi pero...Lo conseguí.

8.- ¿Que libro quisieras leer y aún no has conseguido?
Uff, un millón de ellos. Con dar una vuelta por cualquier librería podría rellenar una lista enorme y entre ellos se encontrarían varias guías de viajes de lugares como Tibet y Nepal, (no se si eso sirve).

9.- A quien paso el testigo...
Últimamente no tengo demasiadas visitas, así q se lo paso a cualquiera q lea este post y tenga ganas de pasar un rato. Leer siempre es buena idea así q animo...
pd.- Gracias Susu cielo.

4 Comments:

Blogger Desconcierto said...

Si tienes lectores, pero casi no dejamos huella. Creo que se debe a que últimamente se nota una intensidad que no da lugar a réplicas o comentarios extras, dejas todo tan claro y cierto que nada más puede uno agregar, excepto que mandarte abrazos y besos

6:10 PM  
Blogger susurro said...

Gracias a tiiiii almita gemela!!
jejeje aunque he visto que has leído libros que yo no, así que los paso a "pendientes"... Un abrazo fuerrrrte
Y sí que tienes lectores!! Yo paso a leerte cada vez que me conecto, a ver si has podido escribir... Y cuando veo que no, pienso en lo cansada que debes estar al acabar del curro... Y pienso... "Qué mérito tiene, leches!!"
Un besote inmenso

8:16 PM  
Blogger susurro said...

Por cierto, este post lo tienes repe!! (lo digo por si quieres quitar el otro)
un besin

8:17 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home