Friday, June 17, 2005

Tiempo

Parece mentira como se pasa el tiempo. El proximo 1 de Julio hará 11 años que terminé la carrera y empecé a trabajar. No me pregunteis donde se han ido esos 11 años, a veces me acuerdo tan claramente de ese primer verano en el hospital q me parece imposible que haga ya 11 años.
Aquellos nervios del primer día esperando "destino", los nervios del probarte el uniforme y los zuecos, la importancia que le daba a cosas por las q ahora no siento ninguna curiosidad, y sobre todo ellos.
Puede q no os lo creais, pero me acuerdo de al nombre de muchos de aquellos pacientes q conocí aquel verano. Es más, en mi casa también se acuerdan de ellos, creo q torturé demasiado a mi familia con mis historias del hospital.
El caso es q el tiempo sí q ha pasado, yo he cambiado de servicio en más de una ocasión, es más, he cambiado de hospital pero anoche tenía cena con los compas de antes, los de mi primer trabajo, así q nos pasamos la cena contandonos batallitas de nuestros inicios. Supongo que todos los trabajos te unen un poco con tus compañeros,el mio también.
No me daba cuenta, pero los echo de menos, mucho, aunq ahora tenga otors compañeros estupendos con los q paso algunos momentillos complicados.
Supongo q solo queda esperar a ver q pasa dentro de otros 11 años, aunq la verdad, me da un poquito de pereza.

3 Comments:

Blogger susurro said...

uufff cómo pasa el tiempo, eh? Yo tengo cena esta noche, de despedida de 4º de eso, y nos juntamos padres, alumnos y profes... Me encanta oír batallitas de los veteranos y también de los que llevan pocos años (aunque más que yo) porque me alivia mucho ver que han pasado por mis miedos, y aprendo un montón de ellos. Creo que eso va a ser lo mejor de la noche.
Un abrazo y gracias por ser como eres y lo que eres. ¿Te he dicho alguna vez cuánto te admiro?
Un besote enorme

5:56 PM  
Blogger Fenjx said...

El tiempo pasa tan rápido cuando miramos hacia atrás...
Tan irreal cuando miramos hacia adelante.
Tan quieto cuando nos miramos en el espejo del presente.
Pero no solo pasa él. Pasamos también nosotros. Y todo lo que uno aprende en 11 años, aunque muchas veces no sepa, con un poco de ayuda por nuestra parte, nos puede llevar a momentos y lugares que ahora ni tan siquiera imaginamos.
Un abraZo.

3:13 PM  
Blogger Rojo said...

No esperes que esos nervios desaparezcan: cada vez es la primera vez, si tú quieres. Receta de la felicidad: buena salud y mala memoria... aunque, ¿quién quiere ser feliz?

6:40 AM  

Post a Comment

<< Home