Tuesday, July 05, 2005

Va a ser q soy vieja

Empieza el verano. La verdad es q desde q trabajo casi siempre me ha aterrado esta época.Al principio porq era yo la q no sabía muy bien lo q hacía, me pasaba las noches pensando lo q podía encontrarme cada nueva mañana cuando fuera a trabajar. Por favor, por favor q sepa arreglarlo. No os digo más q llegaron a conocerme en casi todos los servicios de cerquita al mio, por las veces q llamé para preguntar cosas. Perdí de repente el miedo a preguntar y zas, a la menor duda me lanzaba al interfono en busca de alguien con más experiencia q me echara una mano.
Pasó el tiempo y de repente ya no me daba miedo el verano por mi trabajo, era miedo a los suplentes q llegaban cada año con tan poca idea como yo tenía al principio, pero q cada año tenían menos idea y más prepotencia.
Es malo generalizar, y es verdad q también llegaron suplentes estupendos, pero madre, aquellas tardes en las q las pocas "Fijas" breabamos con todo el trabajo y las miles de preguntas de los nuevos, cuando las había, (no sé quien les ha dicho q no pregunten), miedo me dá alguien nuevo q no pregunta.
Ahora comprendo q mi jefe siempre se marche en Julio de vacaciones, él sabe de la q se libra.
El caso es q de repente y sin saber como, ha llegado otro verano y la otra noche era la persona más mayor y con más experiencia de mi servicio y ufff, eso da vertigo.
No sé si da vertigo porq me obligó a mirar hacia atrás, a acordarme de los principios. No sé si me dio miedo porq temí ser la vieja bruja q se cree q sabe más q nadie, no sé
Solo sé q fue una sensación rara.Y q pensé, madre, va a ser q soy vieja.
Besos y suerte con los suplentes de verano.

4 Comments:

Blogger Desconcierto said...

ju-ven-tud a-cu-mu-la-da mi querida lel, eso es lo que tienes riego de calificar.
Ahora teme no poder ayudar como te ayudaron a ti, siempre la responsabilidad de nosotros los viejos, es compartir la experiencia...

11:28 PM  
Blogger susurro said...

ayyyy mi niñaaaaa pequeñita.
a mi siempre me dicen que parezco más mayor de lo que soy (26) y me sienta más mal... ya sé que me conservo mal pero podrían disimular, jeje.
un abrazo grande y contento de que haya gente como tú, que pregunta cuando no sabe y enseña con gusto cuando sabe.
un besote

5:19 PM  
Blogger Fenjx said...

Yo este verano seré suplente de verano, pero uno con una miajica de experiencia a las espaldas.
Va ser que el tiempo pasa por fuera.
Y por dentro, en la medida en que le dejemos pasar.
Un abraZo Lel.

3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Complimenti Lel per il post riguardante Va a ser q soy vieja . Volevo sapere se puoi dare uno sguardo al mio sito che parla di scommesse calcio e dirmi come ti sembra. Se ti interessa l'argomento scommesse calcio non puoi trovare di meglio!

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home