Saturday, July 16, 2005

vacaciones

Bueno, pues parece que ha llegado el momento de salir de la City y escaparse unos días de las obligaciones.Haber, tenía pendiente...
1.- Pasar la ITV:
Tras dos horas de interminable calor recien salida de una guardia movidita en el hospi y mientras escuchaba como nos dejaban fuera del sueño olimpico, el hombrecillo de la ITV q me tocó en suerte me explicó con cara de terror q mis neumáticos delanteros estaban peor q mal. El hombrecillo encantador me indicó como tenían q estar los surcos de las ruedas, en el angulo exacto, mientras yo solo esperaba q me dejara ir a dormir y volver al día siguiente. En fin, 120 euros de ruedas y 43 de ITV y listo, hasta el 2007. Ojalá pudiera decir lo mismo de las Olimpiadas, contaba con ellas para q me construyeran la casa, ahora Dios dirá.
2.- Cumplir puntualmente con los doblajes a los q me había comprometido.
Hecho, con mucho dolor de espalda y soportando q media humanidad se sintiera en la obligación de hacerme saber la mala cara q tenía.
3.- Regar las plantas.
Creo q los tres Potos se han salvado, ahora ya podrían dejarme el Bonsai y no hace unos años, claro, el pobre padeció mi falta de conocimientos sobre las plantas.
4.- Dejo pendiente el limpiar el polvo, total cuando vuelva estará el mismo y un poco más.
Desde aqui me despido de todos los q no he podido despedirme en persona y de todos los q conozco gracias a este dichoso chisme.
Gracias por aguantarme este año, por los animos y por estar siempre paa q no me sintiera solita.
Un besazo. Me acordaré de vosotros en Petra. Muaks

6 Comments:

Blogger sconcerto said...

¡A disfrutar de las vacaciones! Te las mereces, nos las merecemos, tras los laaaargos años llenos de actividad, pensamientos, alegrías, tristezas y mucho trabajo, por fín llega el momento de decir a todo ¡hasta luego! y disfrutar.

Que lo pases muy bien.

9:52 PM  
Blogger susurro said...

pásatelo bombaaaaaaaaaaaa!!!
un besote grande, enorme

7:35 PM  
Blogger Fenjx said...

Cuentanos a tu vuelta, y pasalo muy bien!!

6:52 PM  
Blogger Poledra said...

Petra? Qué suerte. Disfruta.

Un abrazo!

9:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Reading your blog and I figured you'd be interested in advancing your life a bit, call us at 1-206-339-5106. No tests, books or exams, easiest way to get a Bachelors, Masters, MBA, Doctorate or Ph.D in almost any field.

Totally confidential, open 24 hours a day.

Hope to hear from you soon!

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de descubrirte. Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán.
felices vacaciones y un besillo desde Barcelona (Madrid se merecía las olimpiadas, que conste)
un besillo.
chicomalo3772 (www.blogs.ya.com/gotasdelluvia)

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home