Sunday, December 31, 2006

2006

Hace siglos que no escribo nada. La verdad es q, como todo el mundo ,ando de aquí para allá "como pollo sin cabeza" haciendo cienes de cosas. Pero no quería dejar que se terminara el 2006 sin hacer un resumen de lo maravilloso que ha sido para mi este año.
En el terreno laboral, parece que finalmente podré trabajar en lo q me gusta, la Cooperación Internacional, aunq para ello deba esperar un poco y gastar kilos y kilos de paciencia.
En lo personal, yo me siento mejor, me siento feliz, pelín rellenita pero feliz...y claro, eso teiene q ver con un cambio de actitud por mi parte pero, jjaja, siempre hay un pero...tiene q ver con lo sentimental.
El 2006 ha traido a alguien especial a mi vida, alguien q estaba cerquita, pero ya sabeis, una es miope del todo. Bueno, el caso es que desde Mayo Miguel hace que sea la persona más feliz del mundo. Nos reimos, viajamos, estudiamos y trabajamos juntos, y auqn parezca mentira...nos va genial.
Solo quiero darle las gracias al 2006, siempre me han gustado los números pares, y este se lleva la palma.
Bueno, tembien quiero darle las gracias a Miguel, por hacerme sentir tan bien cada día, por los abrazos, por los masajes de píes y por todas las risas. Gracias, te quiero Cogumelos.
Muakkks.

3 Comments:

Blogger Miguel Cachón said...

No sabia muy bien si contestarte aqui o en mi blog, supongo que al final hare las dos cosas. Te quiero, el feliz soy, este es sin duda el mejor año de mi vida y compartirlo contigo lo mejor del mundo mudial. Estoy seguro que sera el primero de muchos que estan por venir.
Gracias por tu risa, es la mejor risa del mundo. Por estar y mi lado y por enseñarme millones de cosas.
Te quiero mi vida

2:57 PM  
Blogger susurro said...

vamos, que se me ha borrado el cometnario. empezaré ooootra vez, snif!!

ná que me dáis envidia muchísima, a kilos, porque aunque he tenido también la suerte inmensa de haber encontrado a quien me hace reír y a quien adoro escuchar cómo se ríe a carcajadas, no tengo la suerte de verle cada día y compartir esos detalles cotidianos que para mí son tan importantes, así que por eso y porque sí, os envidio, ale!! espero que seáis muy felices juntos. qué bonito es estar enamorado!!!

7:50 PM  
Blogger Cati said...

feliz año tesoro

12:35 PM  

Post a Comment

<< Home