Friday, May 26, 2006

Lisboa y después el mundo

Bueno, pues si, resulta q después de Londres le tocó el turno a Lisboa.Fue un regalo de cumpleaños de alguien especial y claro, resultó ser un viaje especial.
No voy a contaros cosas del viaje, alguien se me ha adelantado y ha colgado un estupendo resumen en otro blog.
Tampoco voy a enrollarme como una persiana, no sé, no me sale.
Solo quería escribir para contaros q estoy pasando un año estupendo, q soy feliz y qie me rio todo el rato.
Muchas gracias Miguel.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola guapa, no sabia como dirijirme a ti pero creo que de vez en cuando abres esta pagina y lees los comentarios que te dejamos; Me alegro mucho de que todo te salga TAN BIEN este año y los sucesivos seguiran igual que este,tu te lo mereces,a todas las personas nos llega el momento en que todo es positivo, veras que todo empieza a ir sobre ruedas o con tanto viajar "sobre aviones" ; Esto va para los dos: No se si ya os lo he dicho pero es un lujo poder trabajar con vosotros disfrutar de todo cuanto podais. Alguien me dijo una vez que "Nuestra vida esta en gran parte compuesta por sueños,hay que unirlos a la acción" ya sabeis hacer vuestros sueños realidad con mucha acción.Besitos para los dos,Tommy

11:33 PM  
Blogger susurro said...

hola amiguita... me alegro de que seas feliz y sobre todo de que te rías... que es lo mejor de la vida, reírse y sentir que todo está bien.
ya me dirás qué tal lisboa, no he estado nunca... me lo recomiendas?? ah! y cuéntame lo de migueeeeeel!! almita gemela, en eso... espero que en las cosas malas no!! muacs

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home