Thursday, September 22, 2005

Cap1.- Primera desgracia...

Salía yo de guardia. La noche no había sido especialmente mala, pero... una guardia pesadita, q diríamos. Lo peor es q trabajaba esa misma tarde en la otra punta de Madrid, así q nada, cogí el coche, me adentré por el centro de la cuidad porq la M-30 a las 8 de la mañana ya ha conseguido terminar con mis nervios en más de una ocasión y me dispuse a llegar a casa lo antes posible.
Avda de Valladolid, esa rotonda enorme q no sé como se llama...un trailer enorme amarillo q decide q el pasa antes q yo y claro...pasó delante de mí, o mejor dicho, por encima de la parte delantera de mi coche.
En fin, yo hipernerviosa, he de decir q he pasado de considerar a los Agentes de Movilidad "esos memos de la gorra" a "esos chicos tan majetes q se portaron genial con una pobre mema medio aturullada a la q un conductor de Trailer enorme y amarillo (el trailer, no el conductor) le gritaba q no le gustaban las mujeres al volante,;toma, ni a mi los camioneros, pero es un país libre, verdad?.
Bueno, confieso q solo de pensar la q se me venía el encima sin coche se me saltaron las lágrimas, y claro, me dí cuenta de q una puede perder gran parte de su credibilidad si se suena con un kleenex de patos amarillos.
Llevo 14 días sin coche, gracias a Dios mi hermanavino a rescatarme y me ha dejado su coche (su marido debe estar hasta el goro de la cuñada q le tocó en el sorteo).
Y ahora, cada vez q veo a uno de esos Agentes de movilidad casi q me alegro de q estén donde están.
pd.- No, a mi no me pasó nada.
pd2.- No, no firmé un parte amistoso porq el Sr.conductor no era nada amigable (pero rezo cada día para q el seguro lo arregle y no tener q verlo en un juicio).
Besitos.

11 Comments:

Blogger Desconcierto said...

Mi querida lel!
Siempre es motivo suficiente para llorar de nervios estar envuelto en un accidente, desos que te dejan iles@ de milagro.
Los patos tenían que haber sido rojos, que demuestran carácter y enjundia; alegres de que estés bien claro que lo estamos todos. Besos y todos rezamos contigo, para que te cuide de los amarillso y de ti, si pierdes los nervios

3:32 AM  
Blogger susurro said...

ai mi lel...
me he imaginado en ese momento del accidente y he sentido algo de lo que debiste sentir tu... aun así q mal lo he pasado. Sin embargo, el detalle del pañuelo y los patos amarillos ha estado sublime. Un abrazo y espero que estés mejorcilla...

9:05 PM  
Blogger Cati said...

Hola cielo, me alegro q no te pasara nada, un beso.

10:22 AM  
Blogger Fenjx said...

Es estraño, pero para mi un cleenex de patos amarillos no haría sino añadir credibilidad al asunto.
Me alegro de que el único accidentado haya sido el coche.

Un beso fuerte.

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

lel, donde estas??? hace demasiado que no sé de ti!! vuelveeeee!! (soy susurro)

12:28 PM  
Blogger Unknown said...

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed

9:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lel, espero que estes bien, las lágrimas no añaden ni quitan credibilidad, solo demuestran las emociones y eso es bueno creo yo. Un besito.

10:25 PM  
Blogger Unknown said...

Your page loaded really quick for all the content and images I'm impressed

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://moolgigr.com/npws/lugt.html]My homepage[/url] | [url=http://ymzoxnpq.com/fngy/wetv.html]Cool site[/url]

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good design!
My homepage | Please visit

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Great work!
http://moolgigr.com/npws/lugt.html | http://cqoxkqxu.com/oquq/rsyh.html

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home