Sunday, July 02, 2006

Ya sé donde voy a terminar


Si, no sé q va a pasar con el resto de mi vida, es más, a partir de Octubre la duda crece y crece y espero poder pasar unos mesecillos por ahí cooperando en esos sitios lejanos q siempre me han llamado la atención... pero ¿q va a pasar después?....
Si todo sale bien, alguien me ha propuesto q cuando seamos viejitos nos retiremos largas temporadas a Salisbuyr, cerquita de Londres. Miguel va a ponerse las pilas con la lengua de Shakespeare (tiene tiempo hasta q nos jubilemos) y quiere pasar largas temporadas siendo uno de los venerables abuelitos "Amigos de la Catedral se Salisbury", con su banda azul celeste cruzandole el pecho, explicando a los turis las maravillas de dicho templo (la verdad es q es un sitio precioso).
A mi me toca preparar la comida en plan picnic y pasarme a buscarle para q deje de torturar a los "turis", me gusta la idea.
Os preguntareis como descubrimos Salisburi, facil, en el anterior viaje nos quedamos con ganas de conocer Stonehnge y esta vaz, como casi no somos cabezotas decidimos ir de excursión. Salio todo genial, vimos "las piedras" y decidimos pasear por Salisbury. Antes habiamos tomado un té en la famosa cantina "The black cat" donde te preguntan qué quieres, como quieres el té, si quieres o no azucar y cuanta cantidad de azucar quieres (esa pregunta ya superaba nuestras expectativas, jajaja, así q pusimos nuestra típica cara de poker y esperamos q se nos apareciera la virgen en forma de zucarero...jajaja.

2 Comments:

Blogger Miguel Cachón said...

Es genial, no sabes como me gusta la idea de pasar muchos dias en Salisbury, con la banda azul turquesa puesta, torturando turis con rollos sobre la catedral. Lo mejor seran los picnis, y ver las flores que tendras en nuetro jardin, seguro que muchas margaritas, entre otras.

Auqne a tu lado cualquier sitio donde estemos, me parecera maravilloso. Te quiero Cristina.

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo q descubre una mirando los blogs de vez en cuando!!!
Me alegra q seais tan felices!

5:07 PM  

Post a Comment

<< Home