Monday, June 19, 2006

Personas/Facultativos y el inglés

Lamento q este sea un post reivindicativo, pero la verdad es q Julian y yo estamos muy pero q muy enfadados con el Departamento de Formación de nuestra empresa en general, y más específicamente con la Stra/Sra Covadonga (q es la q manda los e-mails).
Resulta q la empresa, conocedora de la importancia de la engua de Shakespeare, decide ofertar a su personal unos cursos gratuitos de inglés. Eso nos parece genial.
Resulta también q van a establecer distintos niveles, tres para ser más exactos, con lo que intentan mejorar el grado de aprendizaje. Eso tambien nos parece genial.
Resulta q a las pruevas de nivel Básico y Medio podrán presentarse "todo tipo de PERSONAS" (si , el entrecomillado y las mayúsculas están puestas con conocimiento de la q escribe, q soy yo). Aquí Julian y yo empezamos a sospechar, pero bueno...nos pareción bien.
Pero el resulta final es el mejor:
Resulta q a las pruebas de nivel Avanzado solo se podrán presentar "FACULTATIVOS" q precisan este nivel de inglés para la mejor comprensión de la bibliografía q usualmente consultan.
Ejem, si, a estas alturas Julian ya estaba gritando con los pelos de su cabeza más de pinta si es posible, y yo iba poniendo me azul poco a poco.
No se si me molesta más que no me dejen siquiera presentarme a una prueba de nivel por no ser FACULTATIVO o q sean tan Politicamente incorrectos en mi centro de trabajo.
No sé si los FACULTATIVOS deberían enfadarse por no ser PERSONAS, aunq a lo mejor están por encima de eso.
En fin, Julian y yo pensamos: "Es un error", mandemos un mail expresando nuestra indignación" y eso hicimos, con el firme convencimiento de q nos responderían q en una posible futura edición, bla bla, bla....
Pero no, mi empresa no es El Corte Inglés, ni Wanadoo, ni ninguna otra empresa del tipo del q responde a los e-mails. nooooo. Han hjecho algo mejor
Nos dejan presentarnos a Julian y a mi l las pruebas de nivel avanzado.
Tengo los sudores de la muerte, me van a echar de allí a patadas, pero.... "TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS, NO?".

1 Comments:

Blogger Miguel Cachón said...

Espero que todos facultativos o no facultativos, decidan ser personas, al menos yo prefiero ser persona. De todas formas tendriamos que protestar todos los demas, quizas ese es uno de nuestros problemas. Me siento orgulloso de tu protesa

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home