Sunday, April 08, 2007

El paso del tiempo




Me parece curioso como pasa el tiempo, como cambia cada día nuestro estado de ánimo y como, dependiendo de este estado de ánimo, nos apetece compartir con otros nuestros sentimientos.

Cuando empecé este blog, quiero decir el primer post q escribí, utilizaba estos ratos para contar cosas que me ocurrian que eran curiosas o no, pero que me apetecía contar.
Ha pasado el tiempo, muchísimo tiempo, y ahora nunca encuentro el momento de sentarme a contar cosas a nadie, si es que queda todavía alguien que visite este rincón.

Y pareciera que es q no me ocurren cosas, y no es así, me ocurren cosas y además, todas ellas, o al menos la gran mayoría son buenísimas.

Estoy en la recta final de mi cambio laboral, me voy a ir a pasar una temporada a algún lugar recondito donde pueda intentar hacer algo por los que más lo necesitan. En el periplo de este viaje he conocido a gente increible, somos "La pandi del Ppd Febrero 07" y si algo tenemos claro además de q no debemos ir al mercado (perdonarme, es una broma que surgio en pleno curso) es que nos necesitamos todos para cambiar las cosas hacia un lado un poquito mejor. No pensaba dar muchos detalles de mi curso de formación en Barcelona, pero fue tan increible que se me escapan solas las referencias. Conocí como os he dicho gente increible de lugarse completamente diferentes : Gana,Grecia Bamgladhes,Dinamarca,Kenia,Malawi,Argentina,Uruguay,...Y luego los nacionales,de Galicia, Barcelona,Madrid,Lugo... ellos no saben de la existencia de este blog, pero me apetecía dejar escrito lo bien que lo pasé en febrero y la calidad increible de todos mis compañeros.
Dejando de lado el mundo laboral, mi vida también cambia a cada instante, y todo el rato es para mejor. Comparto mi vida, (la casa aún no pero estamos en ello y ya queda menos) con alguien que empezó solo siendo un compañero de trabajo, de ese tabajo que quiero cambiar, y que se ha transformado en el mejor compañero de viaje que he tenido nunca. Viajamos ahora juntitos por la vida, nos apoyamos para decidir sobre cosas que nos preocupan, nos achuchamos y disfrutamos de cada momento que pasamos juntos y desde anoche, tambían cocinamos juntos, y no se nos da del todo mal.
En fin, ha quedado un post un poco raro, pero es que cuando lo empecé no tenía claro que es lo que iba a escribir, decidí llenar el espacio con las cosas que tenía en la cabeza y salieron estas, las que me ocupan ahora, las que me llenan de ilusión, las que me hacen feliz, una persona muy muy feliz y las que quería compartir con vosotros (si es que queda alguien al otro lado...).

Besitos y hasta pronto.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El amor de mi vida tu eres, el feliz me haces y espero hacerte la muy feliz tambien.
Es genial compartir ilusiones y proyectos, y lo mas genial de todos es pasar la vida juntos. Te quiero y soy inmensamente feliz

3:33 PM  
Blogger susurro said...

¡¡¡y lo que yo me alegro por ti, almita gemela!!!

Os dejo un besote enorme y mis mejores deseos!!!

9:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Good for people to know.

2:41 PM  

Post a Comment

<< Home