Saturday, May 12, 2007

Lisboa - Madrid (06/07)
* Los abrazos.
* Trabajar contigo.
* Mirarte y que sepas lo que necesito.
* Descubrir ciudades nuevas juntos.
* Ir al cine los dos.
* Buscar cosas q hacer los días libres.
* Ir de "expos" (tenemos pendiente la del Prado).
* Salir del trabajo cogidos de la mano.
* Apuntar los "anivermese" en la agenda.
* Cenar en el Japo y elegir los platos q pasan girando.
* Comprar libros juntos y ponerles dedicatorias.
* Que me acompañes al aeropuerto.
* Verte al llegar a Barajas.
* Las caricias.
* Hacer mañanismo.
* Preparar juntos la comida o la cena.
* Comprar cachibaches para la casita.
* Ir a buscarte a la Uni.
* Que me vengas a recoger al salir de las clases de inglés.
* Reirnos todo el rato.
* Los regaños por comer mucho.
* Ver la cara q pones al beberte mi café.
* Despertame a tu lado.
* Hablar como Yoda.
* Los besos telefónicos.
* Los dibujos que haces.
* Colocar fotos de nuestros viajes.
* Merendar contigo en Paris.
* Tu ayuda en mis trabajos.
* LLegar al hospi y que estés tú.
* Tu camisa "mantel".
* Lisboa juntos.
* Pasar el medio día en la Playa de Gijón.
*Los besos en persona.
*... Podría seguir años así, contando cosas estupendas que hemos compartido en este año.
Hace un año ya estábamos en Lisboa y tú no me querías besar,..bueno, o no te decidías a hacerlo. Ha pasado un año, ha sido un años maravilloso, sin duda tenerte a mi lado es lo mejor del mundo mundial y te quiero mucho mucho, tanto como la distancia de la Tierra al Infinito millones de veces ir y volver. Pero hay algo de lo que no he hablado y es de lo que más feliz me hace y es:
***Ver tu cara cuando me miras, con una sonrisa franca y dulce que me llena de felicidad. Ha sido solo el primer año, nos quedan muchos muchos para continuar la lista.***

Te quiero. Muaks.

2 Comments:

Blogger Miguel Cachón said...

Mi vida, pero si ya ha pasado un año, es increible como pasa el tiempo, ya se que es un topico, pero creo que ha sido el año que mas rápido se ha pasado, seguro que es por que soy/somos felices, y debe ser que la felicidad es uno de los aceleradores del tiempo, en cualquier caso tambien es señal de alegria. Es genial compartir el tiempo contigo pasar los dias las noches y todo el tiempo del mundo juntos, miles de gracias por ser como eres, por la ilusion que le pones a las cosas ademas del empeño, el amor de mi vida tu eres y el inmensamente feliz me haces.

Millones de besos y abrazos mi vida.

5:28 PM  
Blogger susurro said...

Cada vez estoy más y más convencida de que eres mi alma gemela, mi alter ego o lo que sea.

Es A-CO-JO-NAN-TE.

Si no fuera porque lo sé, pensaría que vosotros dos sois susurro y vlk.

Qué fuerte...

Y ME ENCANTAAAA veros así de felices!!

Que ya nos tocaba, ¿verdad? y además, nosotr@s lo valemos!!

Besotes de alegría a cuatro.

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home