Wednesday, August 15, 2007

Yemen, al fin Yemen

Alguien sabio dijo una vez: "cuidado con lo que deseas...puede cumplirse...". Y que razón tenía.
Para bien o para mal mis deseos se han cumplido, siempre desee ir donde hacía más falta y poder trabajar con gente más necesitada que yo, no es que me sienta una especie de santa, es que me parece, siento que tengo que hacerlo. Y mira, después de años intentándolo por fin mi sueño se ha cumplido. En tres días estaré en yemen intentando ayudar un poquito y no meter la pata demasiado. me voy para poco más de cinco meses (en realidad son solo tres, ¿verdad Miguel?).
Y direis que si es mi sueño, a que viene eso de "cuidado que a lo me jor se cumplen"...Pues vereis, ahora mismo soy feliz aqui en Madrid, mi familia est´´a bien, el trabajo es rutinario y por fin encontré a la persona con la que quiero compartir mi vida. Pues entonces... me da una pena tremenda dejarles aqui, y marcharme. Sé que estarán bien, que no pasará nada...pero ¡¡¡voy a echarlos tanto de menos!!!.
Ellos saben que me llevo un trozo grande de su ser conmigo, pero aun así...a veces duele.
Bueno, no quiero parecer melodramática, va a ser una experiencia increible, voy a aburriros cuando vuelve contando miles de batallitas y además, es el principio de algo...es nuestro primer paso para vivir una vida nueva así que: Carpe Diem.
Muaks. os quiero mucho, de verdad que si.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Que sería de la vida sin sueños! Por arriesgado que sea, merece la pena tenerlos, y dichoso aquel que pueda hacerlos realidad.
Disfruta tu sueño, nosotros "la familia" viajaremos contigo y estaremos aquí cuando vuelvas para animarte a seguir cumpliendo todos los sueños que te queden por cumplir.
Nosotros tambíén te queremos "chiquili"....

6:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es raro que suceda... no siempre coinciden las cosas todas colocadas justo en el momento que queremos...

Pero... si lo hemos deseado démoslo por bueno (como sé que tú lo das) y aunque los que te queremos pensemos sólo en que estés bien... te deseamos, no obstante, disfrutes esa pasión tuya de ayudar...... eso sí... cuídate mucho.

Paula

8:46 PM  
Blogger Miguel Cachón said...

No sabes cuanto me ha costado escribir este comentario, es dificíl asumir que el amor de tu vida se marcha unos meses por pocos que sean, y se hace cuesta arriba no verte todos los días, pero ya queda menos.
Millones de besos te quiero.

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

De repente buscando en los favoritos aparece Tormenta ! y ahi estan tus palabras expresando sentimientos como tu sabes hacerlo... , me alegra q al fin el universo te regale esta felicidad q desde siempre merecias , un beso.

1:26 PM  

Post a Comment

<< Home